Últimas Noticias
Hoy
18 October 2017
visual-4

Un verano de 10 con medicina estética de 10

cocoon medical es una compañía especializada en aparatología medico estética.

La medicina estética tiene un camino firme y seguro hacia la búsqueda de la salud y el bienestar, por eso, cocoon medical apuesta por el desarrollo de líneas de producto basadas en la innovación. Los valores de la empresa se centran, principalmente, en satisfacer las necesidades de los clientes y crear productos seguros, eficaces y rentables.

Su nueva línea “care“, cuenta con 5 equipos que te permitirán lucir un cuerpo 10 este verano.

elysion-frontal1

 

Elysion es el nuevo láser de diodo para una depilación más eficaz y segura, diseñado para trabajar todas las áreas en todos los fototipos de piel. Incorpora un exclusivo sistema de refrigeración “crystalfreeze” que mantiene fría la punta del manípulo manteniendo de forma continuada la sensación fría en la piel, esto permite trabajar sin ningún tipo de dolor en el tratamiento.

 

CRYSTILE 03.02

Crystile se trata de un equipo médico estético diseñado para reducir eficazmente el tejido adiposo localizado mediante frío controlado. Es un sistema no invasivo e indoloro pudiendo realizar tratamientos en abdomen, abductores, caderas, brazos, flancos, glúteos, y rodillas. Consigue resultados inmejorables a partir de los 15 días después del tratamiento.

ADAGYO-FRONTAL

 

Adagyo es un dispositivo médico estético para tratamiento de preso-masaje, especialmente diseñado para obtener un efecto linfodrenante. Se pueden realizar tratamientos de drenaje linfático, drenaje intensivo, masaje relajante, apertura de las vías linfáticas, masaje estimulante, etc.

SAFYRE-FINAL-FRONTAL-02

 

Safyre es un equipo de Radiofrecuencia de última generación aplicada al rejuvenecimiento facial avanzado y a la remodelación corporal. Los tratamientos realizados actúan en profundidad, fortalecen los tejidos a nivel celular y consiguen excelentes resultados en la luminosidad y firmeza de la piel. Además no son invasivos, son indoloros y sus efectos son visibles desde la primera sesión. Los tratamientos que se pueden realizar con este equipo son el rejuvenecimiento facial, la regeneración de colágeno, la reducción de las líneas de expresión y el lifting facial.

DALYANCE-FINAL-FRONTAL-02

dalyance es un equipo que combina la radiofrecuencia y los ultrasonidos. La radiofrecuencia tiene como finalidad mejorar la calidad de la piel y estimular la colagénesis mediante un calentamiento del tejido graso y del tejido a nivel cutáneo mediante difusión del calor. La cavitación es un tratamiento que utiliza ultrasonidos de baja frecuencia que forman micro burbujas que acumulan una gran cantidad de energía y que al chocar contra los adipocitos consiguen romper la membrana de la célula adiposa sin dañar las estructuras adyacentes, respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático transformando la grasa de estado sólido a líquido, para ser eliminada a través del sistema linfático por las vías urinarias.