Últimas Noticias
Hoy
15 November 2018

Una mirada nueva con Timeless Prodigy

The Global Eye Ritual es el ritual perfecto ultra-antiedad de acción evolutiva para tratar la delicada zona del contorno del ojo basada en la combinación de estos dos nuevos productos: The Eye Contour y The Eye Patch.

Que tus clientas luzcan una nueva mirada es posible gracias a las últimas novedades de nuestra línea Timeless Prodigy.

Gracias a su elaboración con más de diez potentes activos, trufa blanca italiana, proteoglicanos, factores de crecimiento y la fuerza de 50 millones de células de Rosa damascena, la fórmula de The Eye Contour consigue mejorar la calidad de la piel, hidratarla, detoxificarla y redensificarla y, por si no fuese suficiente, aportar resplandor a la mirada.

The Eye Patch, es una malla de velo de colágeno nativo en 3D con una solución rica en ácido hialurónico de alto peso molecular cuyos beneficios principales son la regeneración de la piel estresada, la restauración e hidratación de las arrugas propia del contorno de los ojos.

La combinación de las dos últimas novedades de Timeless Prodigy conseguirá en un 100% suavizar las bolsas y nutrir e hidratar el contorno de los ojos, en un 96% rejuvenecer la mirada y suavizar las líneas de expresión y en un 92% un efecto lift en el párpado superior al cual nadie podrá negarse.

Aconseja realizar este ritual en casa de forma diaria y complementarlo con el tratamiento adecuado en cabina. Tus clientas verán grandes resultados en tan sólo ¡14 días!

www.timelessprodigy.com