Últimas Noticias
Hoy
22 October 2017
Productos Retail Urban Response Selvert Thermal

Urbans Response, la respuesta de Selvert Thermal a la polución urbana

El alto nivel de polución afecta a la salud y bienestar de nuestra piel, disparando la acción indeseable de los radicales libres, responsables de acelerar los signos de envejecimiento del rostro.

Para combatir los efectos nocivos en la piel de la contaminación, Selvert Thermal ha desarrollado una línea que actúa como un potente agente protector de la función barrera de la epidermis gracias, entre otros componentes, a los revolucionarios Shield MP y O2 VPP. Estos activos consiguen evitar que las dañinas partículas contaminantes se adhieran a la piel y permiten, al mismo tiempo, realizar una limpieza profunda del rostro. Asimismo, su acción consigue reparar los estragos producidos por los agentes contaminantes y recuperar la belleza natural de la piel, que se muestra luminosa, protegida y con una textura aterciopelada.

La línea la forman Absolute Defence Cleaner, limpiador que elimina las impurezas más resistentes; Absolute Defence Cream, crema que actúa de escudo frente a los factores externos; Absolute Renewal Cream, con propiedades reparadoras, y Absolute Defence Serum, suero con alta concentración de activos que defiende y repara la piel.

POST PUPULARES