Últimas Noticias
Hoy
18 October 2017
Coverpage-Final-Larger_NoSkin-01

Venus Concept se sitúa como primera empresa del sector

Con un crecimiento del 170% en 2016, Venus Concept vuelve a afianzar su posición de liderazgo en el mercado español de equipos médico-estéticos con cifras de crecimiento récord.
Además, incrementó su plantilla de trabajadores en un 50% y abrió un showroom en Madrid, de forma paralela a la central de operaciones en Barcelona.
La consolidación de Venus Concept en el mercado ha sido posible gracias a la expansión de su cartera de productos y a su concepto único de negocio. Venus Legacy encabeza el ranking de ventas en 2016 y ya se puede encontrar en clínicas de prestigio.
Como afirma Santiago Gutiérrez, director nacional de Ventas: “El dispositivo Venus Legacy ha sido una pieza crucial en nuestro crecimiento, ya que responde a la creciente demanda de tratamientos no invasivos. Aporta a las clínicas una amplia variedad de soluciones en remodelación corporal y facial, con resultados desde la primera sesión gracias a la tecnología (MP)2”.
En 2016 Venus Concept también se ha consolidado en el campo dermatológico con el dispositivo Venus Viva, premiado internacionalmente como el mejor dispositivo de rejuvenecimiento 2015-2016 entre las asociaciones médicas. Su avanzada tecnología nanofraccionada lo convierte en la aparatología por excelencia para tratamientos de rejuvenecimiento facial y eliminación de estrías desde la primera sesión, en todas las épocas del año y sin tiempo de reposo para el paciente.

“El auge de Venus Concept confirma el crecimiento del mercado médico-estético, ya que en 2015 el total de ventas médicas correspondían al 53% y en 2016 correspondieron al 91%. Nuestra empresa seguirá apostando por lo último en tecnología y el mejor soporte clínico, técnico y de marketing”, declara Santiago Gutiérrez.

Más información:
Venus Concept – www.venusconcept.com/es