Últimas Noticias
Hoy
21 October 2017
versa-device

Venus Versa, la multiplataforma para el rejuvenecimiento total

_U6A0981

Venus Versa es lo último en tecnología para ofrecer soluciones óptimas, rápidas y seguras en el rejuvenecimiento de cuerpo, cara, cuello y manos.

En esta multiplataforma se pueden combinar distintos manípulos para adaptarla a las necesidades de cada clínica..

 

Manípulo IPL de pulso cuadrado: indicado para tratamiento de lesiones cutáneas y pigmentación epidérmica benigna. También, está indicado para el fotorejuvenecimiento y para remover el vello no deseado.

La tecnología IPL se combina con Smart PulseTM que asegura que la energía sea entregada en el tejido y en el folículo de una forma precisa y consistente a lo largo de todo el tratamiento.

Manípulo de radiofrecuencia nano-fraccionada: adecuado para la reducción de arrugas muy profundas, líneas de expresión, marcas de acné y estrías. No precisa de tiempo de reposo, es apto para todos los fototipos de piel y durante todo el año.

Manípulo (MP)2: apropiado para reducir arrugas, líneas de expresión y prevenir el paso del tiempo gracias al efecto anti-aging del pulso magnético en combinación con la radiofrecuencia multipolar única en todo el mercado.

Eficacia innovadora e ingeniería incomparables se combinan para hacer de Venus Versa un dispositivo estético líder sin precedentes.