Últimas Noticias
Hoy
18 October 2017
portada starpil

¡Verano sin vello!  

Starsoft es un nuevo y exclusivo concepto de depilación que engloba el cuidado de la piel, así como un exquisito trato al cliente. Este novedoso concepto potenciará la sensación de relajación y bienestar y favorecerá la obtención de unos óptimos resultados depilatorios a la vez que una piel suave e hidratada y libre de rojeces.

 

¡Fases para conseguir una piel radiante!

 Bienvenida

*Acomodar al cliente en la camilla dejando tan solo libre la zona a depilar a fin de no invadir su intimidad.

*Durante el tratamiento debemos realizar preguntas puntuales para comprobar que se encuentra cómodo y para conocer sus sensaciones sobre los productos aplicados y las maniobras realizadas.

*Es importante aplicar cada producto en función de las necesidades de la piel del cliente, adaptándolos según el diagnóstico previo.

 

Tratamiento

starpilFase de relajación:

*Una vez acomodado el cliente en la camilla, acercaremos a su rostro nuestras manos impregnadas con unas gotas de aceite esencial para favorecer la relajación a través de la aromaterapia.

*Iniciamos el tratamiento con el Masaje Bonjour, un masaje relajante de cabeza que aumentará la receptividad del cliente y le ayudará a apreciar los beneficios del tratamiento depilatorio.

 

Fase de higiene:

*Impregnamos unos discos de algodón en agua y los aromatizamos con el aceite esencial escogido para limpiar la zona del rostro a depilar.

*Seguiremos con el resto del cuerpo pasando unas toallas húmedas, calientes y aromatizadas con el aceite esencial escogido, con el fin de higienizar y relajar la piel.

*Acabaremos envolviendo los pies con las toallas realizando unas ligeras presiones en la planta para que el cliente se sienta reconfortado.

 

Fase predepilatoria:

*Aplicamos un gel pre-depilatorio hidratante con un ligero masaje hasta su total absorción en las zonas a depilar, ayudándonos con unos algodones o tisúes en rostro, axilas e ingles.

El gel higieniza e hidrata en profundidad para favorecer una depilación más suave.

 

Fase de depilación:

*La depilación siempre se realizará empezando por la zona facial y finalizando en el empeine pie.

*Empezaremos depilando la zona facial con cera caliente, continuaremos en  piernas con roll-on, empezando por los dedos de los pies y el empeine y siguiendo por su parte frontal lado derecho, centro y lado izquierdo para no mover demasiado al cliente. Mantendremos la otra pierna siempre tapada con el fin de no invadir su intimidad.

*Seguiremos con las ingles, donde es muy importante sujetar bien el tejido, mientras extendemos la cera y, sobretodo, al realizar la tracción, para asegurarnos una perfecta maniobra de extracción. En este momento pasaremos a los brazos, abdomen y axilas donde seguiremos los mismos pasos.

*Una vez finalizada la parte delantera del cuerpo solicitaremos al cliente que se ponga boca abajo para terminar con la depilación de la parte posterior.

 

Fase postdepilatoria (hidratación):

*Sin mover al cliente, pasaremos unas toallas templadas y humedecidas por las piernas para retirar restos de humedad. A continuación, aplicaremos aceite o emulsión post-depilatoria para retirar los posibles restos de cera e hidratar y  finalizaremos con la aplicación de crema ácida para favorecer una rápida recuperación de la piel.

 

Despedida:

*Una vez finalizada la depilación y la aplicación de los productos cosméticos, realizaremos el masaje Au revoir de manos.

*Dejaremos unos minutos al cliente para que se prepare para salir de la cabina y lo despediremos invitándole a una infusión

 

Resultados: Piel sin vello, hidratada y cuidada.

 

Información: Starpil