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24 August 2017
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Belleza 360º  

 

Kapalua Trading S.A. nació hace casi 10 años como una filial importadora de American International Industries de Los Ángeles, USA, para un reducido número de clientes de cosmética profesional. Al llegar la crisis, Kapalua decidió invertir en la apertura de un almacén propio para dar un mejor servicio y esto les permitió llegar a un mayor número de clientes interesados en sus marcas, ofreciendo también un servicio logístico y de picking. A partir de ese momento, Kapalua dejó de ser una simple importadora, ampliando año tras año su equipo de profesionales y los servicios ofrecidos a sus clientes.

Entrevistamos a Montse Tibol, Responsable de Marketing de Kapalua Trading SA, para que nos hable de la filosofía que rige en la empresa y de los nuevos horizontes que están por llegar.

 

¿Qué tres valores principales forman parte del ADN de Kapalua Trading SA y representan un valor añadido de la empresa respecto a la competencia?

Innovación, escucha activa y vocación de servicio son nuestros tres valores principales y sobre los que trabaja todo el equipo de Kapalua a diario. Nuestra función es la de estar atentos a las tendencias del sector de la belleza a nivel global para ofrecer a nuestros clientes marcas de valor y de prestigio internacional que cubran las necesidades y nichos que el mercado demanda. De igual forma, trabajamos las marcas según los requisitos legales y la cultura del país para dar las máximas garantías sanitarias y el apoyo que necesitan los clientes para una exitosa venta de los productos.

 

equipo¿Qué ofrecen al cliente?

Nuestro objetivo es dar un servicio completo a los clientes mediante una estructura y un equipo comercial-técnico que nos permite ofrecer: un stock permanente, asesoramiento comercial y técnico de cada marca y producto a través de formaciones, así como apoyo de comunicación 360º (publicidad, redes sociales, merchandising, etc..) constante.

 

¿Qué requisitos hay que tener para poder formar parte de la cartera de clientes de Kapalua Trading SA?

Nuestras más de 25 marcas llegan a los salones de estética y peluquería a través de nuestros clientes distribuidores y tiendas especializadas en producto profesional. Pero no nos gusta hablar de clientes, preferimos hablar de partners porque gracias a sus sugerencias y necesidades adaptamos constantemente nuestra oferta de productos y servicios trabajando en un proyecto común.

 

¿Cuál creen que es el futuro de la tienda de producto profesional, tradicionalmente conocida como tienda de productos de peluquería?
Pensamos que este tipo de establecimiento está en pleno momento de transición, evolucionando hacia un formato más parecido al que hace años podemos observar en otros países como Estados Unidos o el Reino Unido; con un formato más abierto y accesible al consumidor final que busca productos de calidad profesional pero sin dejar de lado el servicio al profesional con productos específicos para los salones de estética y peluquería. Uno de nuestros objetivos es poder ser un aliado clave para este tipo de cliente gracias al mix de productos y servicios que ofrecemos. Con más de 25 marcas líderes a nivel internacional como Ardell, China Glaze, Everglaze, Geláze, EzFlow, Trugel, ibd, Just Gel, Kativa, Kerapro y el apoyo en merchandising y comunicación tanto en prensa como en redes sociales.

 

¿Podrían desvelarnos algún proyecto en el que estén trabajando actualmente?

En este momento estamos entusiasmados con el lanzamiento de una nueva línea de accesorios y tratamientos capilares de gran prestigio en el mercado americano y en plena expansión en Europa. La presentación de la marca la haremos coincidiendo con la próxima edición de Salón Look Madrid el próximo otoño. Estamos orgullosos de poder representar la marca en el mercado español y estamos seguros de que tendrá una gran aceptación.

 

www.kapalua.es