Últimas Noticias
Hoy
26 June 2017
natura bisse2 nov

Patricia Fisas, Consejera Delegada y Directora de Marketing del grupo Natura Bissé

natura bisse nov ¿Por qué lanzar ahora High Density Lift?

Debido a la creciente demanda de procedimientos estéticos no invasivos que mejoren la calidad y la belleza de la piel. Se buscan cosméticos que aseguren resultados similares a los proporcionados por inyecciones de relleno.

Sólo en EEUU -el líder mundial en cirugía plástica y medicina estética- se llevaron a cabo 2,2 millones de intervenciones mínimamente invasivas en 2013, un 13% más que durante el año previo. Es más, desde el año 2000 hasta el año 2013 el número de este tipo de procedimientos ha experimentado un espectacular aumento de un 144%.

En España, si tenemos en cuenta la población total de cada país, los datos son también sorprendentes y nos posicionan entre los países líderes a nivel mundial en número de intervenciones médico-estéticas (quirúrgicas o no).  Los procedimientos médico-estéticos faciales son los más populares. De hecho, en los últimos 15 años el número de liftings faciales ha aumentado en un 20% y de ahí la necesidad de ofrecer un cosmético de uso tópico altamente efectivo que pueda ser una alternativa o complemento a estos procedimientos.

¿De dónde surgió la inspiración?

High Density Lift se inspira en las más innovadoras técnicas medico-estéticas de relleno entre las que destaca el comúnmente conocido como ‘Lifting Vampiro’, un novedoso procedimiento que consigue una acción cosmética sobresaliente a través de una inyección simultánea de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y Ácido Hialurónico. El producto consigue este resultado sorprendente sin necesidad de inyecciones gracias a una formulación magistral que incorpora doble ácido hialurónico y PDGF.

natura bisse2 nov

Háblanos un poco más de su formulación…

Se trata de una excepcional fórmula que rejuvenece el rostro de forma natural, visible y duradera. Combina Ácido Hialurónico de muy bajo peso molecular, capaz de actuar desde el interior de la piel aportando un notable efecto voluminizador y Ácido Hialurónico entrecruzado, con una acción de malla tensora que ayuda a retener este efecto relleno. Y por supuesto hay que destacar la incorporación del revolucionario PDGF, Factor de Crecimiento Derivado de Plaquetas de origen biotecnológico, que favorece un completo proceso de remodelación de la piel, mejorando su calidad y logrando un rejuvenecimiento a largo plazo.

¿Cuál es el proceso de creación de este Factor de Crecimiento derivado de plaquetas de Origen Biotecnológico?

El PDGF introducido en High Density Lift es idéntico al naturalmente producido por nuestro organismo pero creado en laboratorio, siguiendo un exhaustivo proceso biotecnológico. El laboratorio de Natura Bissé trabajó durante muchos meses para conseguir un efecto sinérgico de los activos presentes en el producto, incluido el PDGF, obteniendo así una formulación revolucionaria y altamente eficaz.

¿Cómo consigue una empresa española innovar constantemente y ser pionera en el lanzamiento de cosméticos de última generación?

Sin duda apostando por la calidad de producto, que siempre ha sido uno de los puntales de nuestro éxito. Somos conscientes de que nuestros cosméticos deben aportar resultados visibles para la piel y por ello trabajamos en formulaciones innovadoras que incluyan máxima concentración de ingredientes activos, altamente eficaces que nos diferencien del resto. Para lograrlo estamos siempre pendientes de las últimas novedades en disciplinas tan diversas como la alimentación o el deporte y estamos en contacto con universidades, centros tecnológicos y de investigación.

¿Qué beneficios destacarías de HDL?

Este producto, apto para todo tipo de pieles, asegura una sorprendente biorrevitalización facial. Un estudio realizado por un laboratorio independiente confirma espectaculares resultados: Piel 100% más hidratada, flexible y elástica, un 90% con aspecto más joven y con un mayor efecto lifting. El óvalo facial resulta más redefinido y arrugas y líneas de expresión se ven minimizadas gracias al efecto relleno de High Density Lift.

¿Cuándo lo usamos? ¿Algún consejo en su aplicación?

Debe incluirse en el ritual de belleza diario y puede utilizarse mañana y noche. Es importante aplicar el producto sobre el rostro mediante suaves maniobras desde el centro hacia el exterior. Esta técnica de aplicación promueve la acción de malla tensora del producto. Para evitar romperla se recomienda no realizar ningún tipo de masaje.