Últimas Noticias
Hoy
13 December 2017
06.ESTETICSOFT_Concectividad

ESTETICSOFT, PROGRAMAS DE GESTIÓN INTEGRAL PARA PROFESIONALES DE LA ESTÉTICA

Esteticsoft es una empresa especializada en programas de gestión integral para centros de estética, medicina estética, salones de peluquería, spa, balnearios, área wellness y fitness. Además, esta especialización les permite entender perfectamente las necesidades de su empresa, y mejorar con ello el rendimiento de su negocio. Con más de 10 años de experiencia en el sector, les avalan más de 1.500 usuarios del sistema repartidos en doce países y tres continentes.

EsteticGEST es un sistema informático intuitivo, ágil y eficaz. Los beneficios son muchos y notables de inmediato, mediante una correcta explotación del sistema informático, EsteticGEST le ofrece la posibilidad de optimizar todos los recursos de su empresa.

07.ESTETICSOFT_Clientes

EsteticGEST es una herramienta de comunicación excepcional que incorpora las siguientes funciones:

  • Gestión avanzada de agenda de citas
  • Seguimiento e historial de los tratamientos
  • Consumos de bonos, kits o presupuestos
  • Marketing
  • Envío de sms o e-mails, promociones
  • Cheques regalo
  • Fidelización de clientes

Para Esteticsoft los clientes son únicos y siempre personalizan el trato con cada uno de ellos. Independientemente del tamaño de las empresas, el servicio se inicia cuando contactan con los futuros clientes, se realiza una presentación individualizada del sistema, la confección de una oferta ajustada a las necesidades y posteriormente se ocupan de la instalación.

En Esteticsoft están siempre añadiendo mejoras y actualizaciones  en su software, ya que crecen constantemente cumpliendo con las propuestas que les manifiestan los usuarios, quienes mejor conocen sus empresas y negocios. Continúan trabajando para ofrecer nuevos desarrollos en temas de movilidad, firma electrónica de documentos, funcionamiento en la nube, etc. En definitiva, mejorar cada vez más  la herramienta que hará más competitivos a sus clientes en el sector.

Esteticsoft
933 134 858
www.esteticsoft.com
info@esteticsoft.com

POST PUPULARES