Últimas Noticias
Hoy
19 August 2017
La-Creme-128

La Crème 128 Secrets de Sothys®, la más sublime de las cremas para el más preciado de los secretos

La-Creme-128Sothys ha presentado recientemente la Crème 128, una crema colmada de activos excepcionales para mantener una piel de aspecto joven y reducir visiblemente el volumen de las arrugas del rostro. Presenta, además, la más preciosa de sus cremas en un estuche de porcelana.
La investigación avanzada Sothys ha buscado en el corazón de la naturaleza y se ha valido de los avances científicos de vanguardia para revelar lo mejor de la ciencia y ofrecer a todas las mujeres una acción inédita de juventud 360º. Un dúo exclusivo de células madre obtenidas de la rose Sothys y de aceite precioso de flor de porcelana, que actúan como un verdadero arquitecto de belleza para:

– Restablecer la integridad cutánea.
– Preservar los fundamentos de una piel joven.

Además, en cabina, le Soin excellence Secrets de Sothys® combina con elegancia y refinamiento los ingredientes de un tratamiento único por excelencia. Un tratamiento corporal en 3 fases, que transporta hacia una profunda relajación, y un tratamiento facial en 8 etapas con Liftoplastie™, basado en intensos masajes para reestructurar y tonificar el rostro que consigue recuperar 4,5 años de la piel en un solo tratamiento.