Últimas Noticias
Hoy
19 August 2017
SPOT-OUT-KIT_TotalRecoveryCream

SPOT OUT Kit: la solución para las manchas de la piel

Las manchas en la piel son el resultado de las alteraciones en la distribución de la melanina fabricada por los meloncitos. Su aparición puede ser provocada por varios factores; tales como la edad, cambios hormonales, cambios genéticos, el estrés, enfermedades hepáticas, aplicación de productos de baja calidad y, sobre todo, por la prolongada exposición al sol.

SPOT-OUT-KIT_TotalRecoveryCreamLas manchas aparecen tanto en pieles de mujeres como de hombres. Suelen aparecer después de los 40 años en la cara, en los hombros, en las manos, en las piernas y todas las partes que han sido expuestas al sol.

Existen varios productos y diferentes técnicas que pueden ser eficaces para eliminar uno u otro tipo de manchas. Pero, como sabemos, después de un tiempo los cambios pigmentarios suelen aparecer de nuevo. Esto ocurre debido a que  su origen proviene del proceso de melanogénesis, que sucede en un nivel más profundo de la piel, donde los métodos superficiales no son capaces de actuar.

Por este motivo, un procedimiento ideal para eliminar manchas de origen melánico, aparte de ser un fuerte exfoliante, debe ser capaz de inhibir el proceso de la melanogénesis.

Los tres efectos principales del SPOT OUT Kit son:

  • Exfoliación
  • Regulación del proceso de la melanogénesis
  • Recuperación y fuerte hidratación de la piel

 

SPOT OUT Kit: efecto blanqueante completo y duradero

SPOT OUT Kit de TOSKANI Cosmetics es un tratamiento cosmético despigmentante especialmente diseñado para eliminar o atenuar todas las manchas adquiridas de origen melánico, a la vez que uniformiza el tono y devuelve la luminosidad de la piel tratada. La aplicación de SPOT OUT Kit inhibe el proceso de la melanogénesis, paralizando la producción de melanina durante un largo periodo de tiempo.

Asimismo, SPOT OUT Kit es un procedimiento completo que no necesita ningún otro tipo de procedimiento adicional. Todo lo que necesita está dentro de una sola caja.

 

PRE-PROCEDURE SOLUTION

Exfoliación suave para facilitar la penetración de activos.

DEGREASING SOLUTION

Eliminación del exceso de grasa de la piel.

SPOT OUT MASK

Mascarilla despigmentante intensiva.

SPOT OUT CREAM

Crema de mantenimiento. Complementa el proceso despigmentante y regula la melanogénesis.

TOTAL RECOVERY CREAM

Crema hidratante, nutritiva y reparadora.

 

Más información:

TOSKANI cosmetics – www.toskanicosmetics.com