Últimas Noticias
Hoy
13 December 2017
Face Massage. Close-up of a Young Woman Getting Spa Treatment.

TRATAMIENTO REFORZANTE A LA TRUFA BLANCA

A menudo, los productos y tratamientos del resto del año se quedan cortos durante los meses de frío y la piel se siente y nota tirante y seca.

Carmen Navarro propone un completo tratamiento rico en activos ultrahidratantes como la trufa blanca, productos barrera y tecnología que regenera desde el interior para devolver el confort a la piel y aportarle  un plus de hidratación dejándola iluminada y uniforme.

Este protocolo está destinado a todas las pieles, especialmente las más sensibles o necesitadas de una nutrición intensiva.

 

Protocolo de tratamiento

Face Massage. Close-up of a Young Woman Getting Spa Treatment.

  • Se comienza desmaquillando y limpiando bien la piel.
  • A continuación, tiene lugar un peeling para eliminar las células muertas y limpiar la piel en profundidad, preparando el tejido para realizar el tratamiento.
  • Se aplica la tecnología de un equipo de microcorrientes que activa la microcirculación sanguínea, drena, oxigena tejidos y repone los oligoelementos que la piel necesita para estar hidratada, nutrida y fresca. Se aplica durante 30 minutos.
  • Seguidamente se extiende un sérum de trufa blanca. Este activo bloquea la producción de melanina, lo cual permite combatir los problemas de pigmentación. Además, tiene un efecto antioxidante y mejora la luminosidad, hidratación y nutrición cutáneas.
  • Se realiza un completo y estimulante masaje de remonte.
  • El tratamiento finaliza con la aplicación de un producto barrera para reforzar la piel frente a los cambios climáticos. Se recomienda a la clienta aplicar a diario el producto en casa para mejorar la resistencia cutánea.

Una vez finalizado el tratamiento, la piel se muestra hidratada y reforzada; a punto para resistir los meses más fríos de todo el año.

 

Información: Carmen Navarro· www.carmennavarro.com

POST PUPULARES