Últimas Noticias
Hoy
29 June 2017
Woman doing cosmetic procedures

Young again

El más potente tratamiento facial de luz LED

 

El Centro Carmen Navarro nos presenta el tratamiento de fotobioestimulación y fotoeudermia que estimula y potencia la actividad celular y acelera la penetración de activos.

Esta terapia no invasiva e indolora mediante luz LED ha demostrado tener efectos mesurables y reales en los principales problemas cutáneos del rostro: envejecimiento y falta de firmeza, así como purificación para pieles irritadas.

 

Fotobioestimulación:

– Estimula el ciclo celular de la piel.

– Mejora la fase de curación y recuperación de la piel.

– Controla la actividad de las glándulas sebáceas.

– Posee efecto bacteriostático.

 

Fotoeudermia: La luz recarga el ATP (combustible celular) y desencadena reacciones químicas positivas en las células tanto de piel como del cabello.

– Mejora la receptividad celular a los activos dermatológicos, mejorando y acelerando su acción.

– Estimula la actividad celular.

 

Diferentes tipos de luz, distintos tratamientos y usos

Woman doing cosmetic proceduresTratamiento rejuvenecedor mediante luz monocromática roja

Incrementa la actividad de los queratinocitos, estimulando con ello el ciclo celular de la piel. Además, aumenta la producción de las sustancias encargadas de dar firmeza y elasticidad a la piel.

Para qué se utiliza

Tratamientos anti-edad globales gracias a su acción de estimulación del colágeno y la elastina y el poder de oxigenación del estrato córneo.

 

Tratamiento oxigenante mediante luz monocromática amarilla

Estimula el metabolismo celular. Esto tiene una poderosa acción detoxificante que mejora el tono de la piel al potenciar y mejorar la oxigenación cutánea. La luz amarilla también tiene una acción linfodrenante, por lo que cual afina los rasgos y reduce la hinchazón, estilizando el rostro y dándole un aspecto más firme y joven. El efecto linfodrenante es especialmente visible en las bolsas de los ojos, lo que le da una acción clara de rejuvenecimiento de la mirada.

Para qué se utiliza

Mejora el aspecto de pieles apagadas y congestionadas, con un poderoso efecto drenante y de alivio de la inflamación. Adecuado para reducir bolsas de los ojos y afinar los rasgos.

 

Tratamiento reafirmante mediante luz infrarroja

Tonifica en profundidad. Al estimular la recarga energética de la célula (ATP), los efectos son más lentos, pero a la vez más duraderos.

Para qué se utiliza

Poderoso efecto tonificante y reafirmante, acción lifting y elevación de los rasgos. Mejora el aspecto cansado que a veces se produce con el paso de los años.

 

Duración: 70 minutos

Resultados: La piel del rostro recupera su tersura y luminosidad proporcionando un efecto lifting rejuvenecido.

 

 

Información: Carmen Navarro · www.carmennavarro.com

POST PUPULARES