Últimas Noticias
Hoy
15 November 2018
estetica oncologica

Curso profesional en estética oncológica

Tú, como profesional de la estética, puedes trabajar desde el sector de la belleza por un bien social que aporte bienestar a las personas afectadas de cáncer; una labor que puede suponer un nuevo reto en tu carrera.

En la actualidad, es posible que una de cada cuatro de tus clientas sufra esta dolencia en algún momento de su vida. En la Fundación somos muy conscientes de las nuevas necesidades que este hecho plantea, y por este motivo hemos creado un curso de especialización dirigido a esteticistas de grado medio, superior o con más de 10 años de experiencia en el sector, cuya actividad principal es la realización de tratamientos en cabina de estética.

Natura Bissè

Nuestro Programa de Estética Oncológica consta de tres niveles:

  • Un primer nivel teórico, en colaboración con la Clínica Planas.
  • Un segundo nivel práctico
  • Un tercer nivel de formación continua (on line)

Con la experiencia acumulada en los hospitales, el conocimiento del equipo técnico y de formación de NATURA BISSÉ y la colaboración de doctores de amplia experiencia en el campo de la Oncología, se estableció un plan de formación dirigido a esteticistas de grado superior o con más de 10 años de experiencia en la profesión que quisieran formarse, especializarse y así también diferenciar sus servicios profesionales a través de la Estética Oncológica.

Cursos realizados hasta ahora:

  • Más de 500 esteticistas están formadas para poder atender a las personas que lo necesitan. Como voluntarias de la Fundación, han realizado más de 6300 tratamientos gratuitos en 15 hospitales y asociaciones de pacientes.
  • 10 ediciones del Primer Nivel de Estética Oncológica Clínica Planas
  • Más de 20 ediciones del Segundo Nivel de Estética Oncológica
  • En noviembre de 2011 empezamos la edición de nuestra revista digital cuatrimestral con la que mantenemos una formación continuada con vosotras.

Más información: Natura Bissé