Últimas Noticias
Hoy
26 June 2017
hit salon nov

La Maison de Beauté CARITA

En el corazón del barrio de la elegancia, de las firmas internacionales más prestigiosas y del lujo más exquisito, se encuentra La Maison de Beauté CARITA. En el nº11 del Faubourg Saint-Honoré de París, una dirección emblemática, está enraizada la historia de la mítica marca.

Es en este lugar donde «las hadas de la belleza», las hermanas CARITA, decidieron instalarse hace ya más de 50 años para crear el primer salón de belleza global, destinado al tratamiento del rostro, del cuerpo y del cabello que más tarde tomaría el término de La Maison de Beauté. Un universo de profesionales donde cada planta tiene un objetivo:

1era planta: Íntegramente dedicada a la belleza del cuerpo y del rostro.

2a planta: Rediseñada en su totalidad en 2008. Dedicada íntegramente al cabello, tanto en lo que a estilismo se refiere (salón de peluquería), como en lo referente a tratamiento, con cabinas específicas para ello.

hit salon2 nov

Mucho más que un centro de belleza, es un lugar donde descubrir el placer de dejarse tratar por las manos expertas de los «creadores de la belleza» CARITA, que acompañan al cliente a vivir un paréntesis de reposo y de absoluta relajación.

Un lugar único donde la belleza lo es todo y donde cada mujer es especial.

 

Información: www.carita.es