Últimas Noticias
Hoy
26 June 2017
Beautiful woman's nails with french manicure.

BRIGHTENING  

O como blanquear las uñas en una hora

 

Mala alimentación, nicotina, productos químicos, hongos… Son solo algunos de los enemigos clásicos de las uñas que, hasta ahora, se combatían de forma “amateur” con pulidores, bases blanqueadoras o remedios caseros. Pero por fin ha llegado la solución definitiva a este problema. Se llama Brightening y es el primer protocolo de blanqueamiento profesional capaz de devolver a las uñas su color y vitalidad en menos de una hora. ¿Quieres lucir una uñas fuertes y brillantes? ¡Sigue leyendo, te desvelamos todos los secretos!

Beautiful woman's nails with french manicure.Brightening es el primer régimen de blanqueamiento de uñas de uso profesional que, además de blanquear, evita futuras pigmentaciones. Esta nueva técnica se vale de un concentrado de peróxido y ácido cítrico capaz de penetrar en los poros de la uña para romper los compuestos responsables del tono amarillento y las manchas.

Pero Brightening también ha demostrado ser una interesante solución para las uñas desvitalizadas o avejentadas. Las candidatas perfectas son las uñas manchadas por nicotina, productos químicos o esmaltes pero también aquellas que han sufrido hongos o que, como consecuencia de una inadecuada alimentación o determinados problemas de salud, han perdido su vigor.

 

 

¿Cómo?

Paso 1. Sumerge las uñas en un baño caliente aderezado con un producto efervescente a base de peróxido y ácido cítrico que reduce el tono amarillo mediante un proceso de oxidación que penetra en las estructuras internas de la uña sin dañarla. Cuando el compuesto ha actuado, limpia una por una las uñas con una toalla húmeda y templada.

Paso 2. A continuación, realiza una exfoliación intensiva de cada uña con un producto elaborado a base de ácido cítrico y glicerina que reduce las manchas, hidrata en profundidad y abrillanta la uña. Una vez terminado este paso, envuelve las manos en una toalla húmeda durante 3 minutos.

Paso 3. Antes de comenzar con la manicura, pulveriza en cada uña un limpiador a base de ácido cítrico y glicerina que clarifica y elimina residuos aceitosos. Retirar con la ayuda de papel de celulosa.

Essie Signature-1

Resultados:

  • Erradica las manchas.
  • Abrillanta las uñas “apagadas”.
  • Protege las uñas de futuras pigmentaciones.
  • Ejerce un efecto rejuvenecedor.

 

Duración: 60 minutos aproximadamente.

 

Información: www.essie.es y www.misspupet.com