Últimas Noticias
Hoy
29 June 2017
Zerona 2

EL MAYOR AVANCE EN REMODELACIÓN CORPORAL SIN CIRUGÍA

ZERONA Y VERJU

Hasta ahora parecía que la única solución para eliminar la grasa localizada era la liposucción. Además, algunos pacientes eran reacios a someterse a este tratamiento, debido al lógico respeto que produce una intervención quirúrgica. Sin embargo, en estos momentos contamos con un novedoso método para eliminar la grasa más rebelde, el láser Zerona.

Zerona

Zerona es un láser frío fabricado en Dallas, Estados Unidos, y es una forma muy eficaz e indolora de reducir volumen mientras, el paciente se relaja y elimina grasa de forma no invasiva.

Emplea la tecnología cold laser (láser frío) que no precisa de cirugía, anestesia, ni vendajes posteriores. Es un tratamiento manos libres sin dolor, ni hematomas ni manípulos y con sensación de calor.

El láser Zerona se aplica mediante sesiones de aproximadamente 40 minutos en las que el láser perfora los adipocitos, provocando que la grasa sea eliminada de forma natural por el organismo.

¿Qué ventajas ofrece para los profesionales?

Zerona garantiza las máximas prestaciones, dispone de un software de fácil manejo, se consiguen resultados sin esfuerzos y no precisa de una supervisión constante permitiendo al profesional del centro ejercer otras tareas durante el trascurso de la sesión.

¿Qué garantías de resultado se pueden ofrecer?

Los resultados están estudiados y clínicamente probados, ya que esta máquina cuenta con varias aprobaciones de la FDA americana para remodelar la figura y más de 93 estudios publicados.

Se basa en la aplicación de un haz de luz láser de baja intensidad o luz fría, emitida a través de diodos con una longitud de onda de 635nm (luz roja del espectro visible). El láser penetra 4,5 cm en la capa de grasa y colapsa las células, y en el caso del modelo verde, el láser llamado Verju, 532nm emitiendo más energía superficial para tratar la celulitis.

Verju

Para su ejecución dispone de unos brazos articulados que optimizan los tratamientos, permiten

trabajar de forma sencilla áreas amplias del cuerpo y ajustar la distancia exacta necesaria para garantizar los resultados