Últimas Noticias
Hoy
24 August 2017
beautiful young woman with dark hair with veil on the face

Líneas de expresión

 El frío llega para quedarse

 

El auge de los componentes naturales en cosmética ha llegado también a los tratamientos médicos estéticos. El triunfo de “lo natural” es ya una realidad en nuestra rutina diaria de belleza. Ante esta tendencia, llega un revolucionario avance en tratamientos estéticos faciales que representa la solución natural para reducir de forma inmediata las arrugas de expresión de la frente mediante la aplicación de frío. Se trata de una nueva técnica que relaja temporalmente los músculos que causan las arrugas gracias a la reacción natural del cuerpo frente al frío.

beautiful young woman with dark hair with veil on the face

El tratamiento que te presentamos corrige las líneas de expresión sin la necesidad de recurrir a las toxinas. Se trata de una técnica innovadora que utiliza el frío para reducir las arrugas de manera inmediata.  Sin toxinas. Sin esperas. Sin preocupaciones.

Y, ¿cómo lo consigue? Mediante un sistema patentado que consiste en la inyección temporal de frío para bloquear de forma instantánea el músculo y logra de este modo, reducir las arrugas dinámicas.

 

Tendencia a lo natural

lineas expresion2 eneActualmente existe una mayor concienciación hacia los tratamientos estéticos que pone en evidencia la preferencia de técnicas poco invasivas. Según una encuesta realizada este año por la “International Society of Aesthetic Plastic Surergy– ISAPS” a más de 500 pacientes de entre 25 y 50 años, en Canadá, el 76% de los encuestados optaría por una alternativa natural para combatir sus arrugas mientras que únicamente el 4% seguiría utilizando tratamientos con toxinas. En Londres, esta misma encuesta muestra que el 68% de los encuestados prefiere la idea de someterse a un tratamiento de belleza que se base en la respuesta natural del cuerpo, frente al 5% que sigue prefiriendo tratamientos con toxinas. Esta tendencia por las técnicas naturales en estética se ha implantado también en España en múltiples centros y, de alguna forma, ha motivado la investigación y desarrollo de nuevas técnicas basadas en métodos naturales.

En este contexto, esta técnica aparece como una alternativa al bótox, que, como todos sabemos, utiliza toxinas y cuyos resultados no aparecen de forma inmediata sino transcurridos entre 3 y 7 días desde la inyección.

 

¿A quién va dirigida?

Está especialmente dirigida a personas con arrugas moderadas que no quieren infiltrarse con tanta frecuencia toxina botulínica; a clientes que buscan alternativas naturales para el tratamiento de sus arrugas y a personas jóvenes que no quieren empezar tan pronto a inyectarse toxinas. Por sus resultados naturales y discretos, también es un protocolo ideal para hombres.

 

Resultados y frecuencia

Se recomienda repetir este tratamiento, aprobado por la CE y que quienes han probado definen como eficaz y prácticamente indoloro, un par de veces al año. Los resultados son inmediatos y completamente naturales.

 

Información: Dra. Adriana Ribé, Directora de Ribe Clínic. Primera en España en disponer de esta técnica· Tel. 93.488.12.07

www.ribeclinic.com · www.ioverabeauty.eu