Últimas Noticias
Hoy
15 November 2018
cosmetica corporal

La nueva cosmética corporal

Recupera firmemente tu silueta

Es importante tener una solución de cosmética puntera y personalizada para cada caso, pero en lo que se refiere a corporal, hay que proponer al cliente una prescripción adelgazante y reafirmante en función de cuatro objetivos:

  • Pérdida de volumen
  • Celulitis
  • Antienvejecimiento
  • Bienestar circulatorio.

 

cosmetica corporal

 

En este sentido, contamos con una interesante novedad a nivel corporal llamada coralline G, un extracto de coral vegetal marino.

Se trata de un activo inteligente que se adapta al biorritmo de nuestras células grasas para acorralarlas mejor.

Por la noche, limita la lipogénesis (acumulaciones grasas) y la formación de nuevos adipocitos maduros, a la vez que estimula la síntesis de colágeno. Durante el día, favorece la lipólisis (eliminación de grasas).

Se trata de un gel frío, levemente perfumado, sin textura grasa, que penetra fácilmente. Se aplica dos veces al día en la zona abdominal y aquellas otras zonas donde queramos notar sus efectos.

Otra novedad interesante, es una crema que contiene un complejo adelgazante basado en un activo de última generación, resultado de las últimas investigaciones sobre la obesidad.

Su fórmula incluye extracto de algas rojas, capaz de convertirse en un auténtico “cazador” molecular, activador de la lipólisis natural (eliminación de grasa) e inhibidor de la lipogénesis (acumulación de grasa).

Asociado a la cafeína pura, cuadriplica la eliminación de grasa para un resultado adelgazante en tan solo 28 días.

Este tratamiento se beneficia de la última generación de micropigmentos encapsulados, perfectamente dosificados, y capaces de crear un tono universal que se ajusta automáticamente al color natural de la piel.

Al aplicarlo, las microcápsulas invisibles liberan todo el poder de esos micropigmentos para transformar la piel y camuflar de inmediato la piel de naranja, las estrías, las cicatrices y las varices.

Otro producto a destacar es un aceite relajante adelgazante con un complejo de principios activos a base de aceite puro extraído de las semillas de pimiento rosa, y con potentes propiedades lipolíticas. Ayuda a eliminar eficazmente los depósitos de grasa en el cuerpo entero.

Se combina coralline G, un extracto vegetal marino y un ingrediente activo inteligente, que se adapta al biorritmo de nuestras células de grasa para localizarlas mejor.

Su textura es seca, sedosa y no grasa, capaz de penetrar en la piel rápidamente dejándola suave e hidratada.  No lleva parabenes ni phenoxyethanol.

Se aplica mañana y noche en las áreas específicas como brazos, caderas, estómago, glúteos, y muslos, para mejorar la piel y los contornos del cuerpo.

Como reafirmante recomendamos un tratamiento antienvejecimiento que reafirma los contornos del cuerpo.

Incorpora un complejo exclusivo a base de ácido hialurónico que actúa eficazmente sobre la formación de colágeno y elastina naturales y previene su degradación.

Permite renovar y aportar juventud y firmeza a la piel. El activo dynalift en alta dosis forma una película envolvente sobre la piel con un efecto tensor inmediato y duradero. Su textura es fluida y nutritiva, y se aplica mañana y tarde por todo el cuerpo insistiendo en las zonas relajadas hasta que penetre por completo.

También es novedad una acción de micropeeling para una piel revitalizada, reduciendo la apariencia de estrías y previniendo su aparición. Este tratamiento reparador nutre, reafirma y tersa las pieles debilitadas por el envejecimiento, para un efecto piel nueva, día tras día.

Gracias a su complejo exclusivo antienvejecimiento a base de ácido hialurónico, actúa de forma eficaz sobre la formación de colágeno y elastina, y previene su degradación.

Los AHA (ácidos de frutas) aceleran la renovación celular para una acción micropeeling suave con los resultados visibles como el alisado de las pequeñas imperfecciones cutáneas, la luminosidad de la piel, o la prevención y reducción de estrías.

Su textura es rosada, sedosa y untuosa al tacto, levemente perfumada, que penetra rápidamente. Se aplica mañana y tarde por todo el cuerpo, insistiendo en las estrías hasta que penetre el producto.

Otro producto interesante y muy novedoso es un espray de piernas ligeras para tener una comodidad y bienestar circulatorio que concentra una sinergía de tres activos vegetales, árnica, ciprés y sello de salomón.

Los tres juntos favorecen la microcirculación superficial y refuerzan las paredes venosas para reducir la sensación de piernas pesadas. Esta acción se refuerza mediante un extracto de algas rojas con propiedades tonificantes, descongestionantes y calmantes sobre la microcirculación cutánea.

Es un espray no pegajoso, ligero y perfumado que penetra rápidamente y se seca muy rápido.

Para aplicarlo, se debe vaporizar directamente sobre la piel de piernas y tobillos de abajo arriba. Un gesto fácil de repetir cada vez que sea necesario a cualquier hora del día, tanto en invierno como en verano.

Por último, y para completar el tratamiento, recomendamos como complemento nutricional un concentrado minceur express de 14 días con acción quemagrasas, perdida de centímetros y que favorece la eliminación de agua para alisar la piel.

En su fórmula contiene cinco plantas que ofrecen una sinergía de acción a la que se une la cafeína y la l-carnitina. Lleva fresno y sauco para facilitar las funciones de eliminación del organismo.

La grosella negra contribuye al control del peso y el te verde ayuda al metabolismo y a la oxidación de las grasas. Se toma una dosis al día.

 

Información:
Silvia Oliete
Fundadora y directora de Blauceldona
Revista Vida Estética – Edición marzo 2018