Últimas Noticias
Hoy
26 June 2017
i+d

BLEFAROPLEX: la última innovación en cosmética antiedad

Blefaroplex es la unión sinérgica de una serie de activos botánicos que aumenta la síntesis del colágeno y la elastina, además de hacer frente a la glicación.

 

El área periocular está biológicamente programada para envejecer de manera precoz debido a sus especiales características:

  • Es extremadamente fina: la epidermis del contorno de los ojos tiene un grosor medio de 0.004 mm (5 veces más que la del rostro). La dermis también se caracteriza por un espesor mucho menor y una más baja dotación de fibras de colágeno y elastina.
  • Posee una densidad muy inferior de glándulas sebáceas. Se trata de una piel potencialmente mucho más sensible que la de otras regiones faciales o corporales.
  • El repetido efecto de la contracción muscular causa en la piel las temidas “patas de gallo”.

 

Estas características intrínsecas de la piel que envuelve los ojos motivan su dificultad de respuesta a las agresiones que aceleran el envejecimiento cronológico. Por lo que, con el paso de los años, las proteínas glicosiladas terminan destruyendo la estructura de soporte de esta vulnerable dermis. La caída de los párpados, sobre todo del superior, transforma la expresión, cada vez más triste y cansada. Se marca la depresión que hay bajo el lagrimal y se acentúan las arrugas.

Los AGE’s (Productos Finales de  la Glicación Avanzada) también modifican la permeabilidad de los vasos sanguíneos y afectan  a los sistemas de detoxificación cutánea, lo que conduce a una acumulación de líquidos y residuos a su alrededor: aparecen las ojeras y el contorno del ojo se carga de toxinas.

 

Los Laboratorios de Germaine de Capuccini, inspirados en las últimas tendencias de cirugía facial, crean un contorno de ojos de suprema definición de la línea TIMEXPERT LIFT(IN).

Los tratamientos TIMEXPERT LIFT(IN) actúan desde el interior para “reconstruir” la matriz cutánea y mantener la mirada abierta. Inspirados en las más avanzadas técnicas de cirugía facial, el objetivo es reposicionar los tejidos contrarrestando el vector negativo por el que han caído con la edad.

El último avance está dispuesto a recuperar los signos visibles de la juventud en la zona que rodea los ojos. Por primera vez, una formulación revela una acción “lifting” en los párpados superiores caídos, ofreciendo una alternativa no invasiva a la cirugía del párpado. Se trata del tratamiento revolucionario que actúa para restaurar el perímetro ocular y rejuvenecer la mirada.

Su poder estriba en su asombrosa formulación, que combina un núcleo muy potente de ingredientes activos destinados, en particular, a contrarrestar la flacidez de la piel del contorno de los ojos y, en general, al tratamiento global de las ojeras, las bolsas y las arrugas.

 

Una singular innovación en cosmética antiedad: Blefaroplex, un complejo botánico único que dota al producto de una potente actividad, produciendo cambios significativos a distintos niveles:

  • Protectora de las proteínas de la matriz extracelular y de las células cutáneas frente a los fenómenos de glicación.
  • Fortalecedora de las estructuras dérmicas al estimular la síntesis de colágeno y elastina.
  • Detoxificante, al ser un potente complejo anti-glicación, favorece la eliminación de toxinas y evita la aparición de ojeras y bolsas alrededor del contorno de los ojos.

 

 


 

Los beneficios son constatables en un mes de uso diario, potenciándose a los dos meses:

  • El párpado superior se reafirma y se eleva notablemente.
  • Mejora la laxitud de la piel debajo de los ojos.
  • Efecto visible sobre “patas de gallo” y pequeñas arrugas, que se desvanenecen gracias a la redensificación cutánea.
  • Aspecto calmado y detoxificado.

 

La fórmula contiene pigmentos cromo-correctores que reflejan y transmiten selectivamente determinados colores, consiguiendo un efecto inmediato. El “valle de lágrima” se ilumina, la coloración azulada/rojiza de la ojera se neutraliza, desaparece el aspecto mate y apagado, los ojos hundidos recuperan juventud y frescura. Al actuar como corrector pigmentario ayuda a conseguir un tono saludable sin necesidad de maquillaje.

Asimismo, está formulado con la innovadora Tecnología Alfa-Gel, de efecto “segunda piel”, que en el mismo instante de su aplicación alisa el micro-relieve y consigue un aspecto suave y jugoso. Crea una película protectora que defiende de los efectos adversos de la contaminación ambiental.

 

Información: Fdo. Inmaculada Vivó, Directora Técnica