Últimas Noticias
Hoy
18 October 2017
Captura de pantalla 2015-07-15 a la(s) 15.22.40

THE GARAGE: PRACTICA YOGA COMO UNA MODELO

Perdida de peso, alivio de tensión, paz interior, aumento de energía, mejor flexibilidad… Seguro que ahora mismo eres una de las personas que desearía poder presumir de tener todo lo nombrado. Si es así, tu deporte idóneo es el Yoga. Es la actividad más cool para practicar dentro del ámbito de las mujeres. ¡Y ahora aún se vuelve más glamuroso! Y es que la ex modelo (pero igual de atractiva que siempre) Verónica Blume ha abierto las puertas de su gimnasio dedicado única y exclusivamente al mundo del Yoga. Ella se considera una auténtica adicta a esta disciplina física y mental.

Llevaba varios meses preparando su espacio de evasión, y por fin el pasado jueves pudo dar por inaugurado The Garage, situado en la Ciudad Condal en el barrio Poble Sec junto al hotel Brummel, propiedad de su íntimo amigo Christian Schallert. Un ambiente acogedor y relajante donde dominan los colores tierra y se pueden contemplar los cuadros del fotógrafo de moda Outomuro.

La inauguración no pasó desapercibida. Después de 6 meses de preparación la fiesta fue el momento más esperado agrupando caras muy conocidas, como las de sus amigas y compañeras Judith Mascó y Martina Klein.

Captura de pantalla 2015-07-15 a la(s) 15.22.09

“Mis expectativas son bastante simples. Poder transmitir algo de lo que me ha llenado tanto durante todos estos años y que la gente salga satisfecha de haber venido aquí a disfrutar durante un ratito de lo maravillosa que es la practica del yoga”. La top model afirma no ser profesora de Yoga pero, con sus años de experiencia se ve capaz de poder trasmitir la paz interior necesaria a los asistentes.

Captura de pantalla 2015-07-15 a la(s) 15.25.59