Últimas Noticias
Hoy
29 June 2017
MOBOD SPA Tea Lounge

Spa del Mandarin Oriental Bodrum  

Distribuido en tres pisos y con una superficie de 2700 metros cuadrados, el spa del hotel Mandarin Oriental de Bodrum, Turquía, captura la esencia del precioso entorno costero y la combina con un ambiente idílico de sanación y tranquilidad. Las vistas al mar Egeo y las diversas instalaciones de agua convierten al spa en el lugar perfecto para disfrutar de tratamientos personalizados.

 

MOBOD SPA Cabana

El fantástico complejo Spa del Mandarin Oriental Bodrum se erige como icono dada su situación, instalaciones y oferta. Este complejo dedicado en exclusiva a la salud de cuerpo, mente y espíritu cuenta con una gama completa de bienestar, belleza y masaje. Su oferta Spa incluye los ya mundialmente famosos y galardonados conceptos Spa del Mandarin Oriental. Pero además, suma otros de naturaleza holística exclusivos de Turquía con la incorporación de ingredientes naturales hechos a mano de los propios jardines del complejo. Los huéspedes del   también podrán descubrir las riquezas de la tradición centenaria de la terapia de agua en los preciosos baños turcos auténticos de Turquía.

 

MOBOD Turkish Hammam

El Spa ha sido diseñado por Antonio Citterio, encargado de crear un espacio que fluye, elegante y contemporáneo. Los elementos clave del diseño son los muros de piedra, los techos de paneles de madera, la iluminación ambiental,   una impresionante sala de relajación rodeada de componentes de agua y la sauna al aire libre.

 

 

Suites Spa

MOBOD SPA Treatment RoomEl Spa del Mandarin Oriental Bodrum cuenta con un total de 12 salas de tratamiento. Además de cinco cabinas individuales y tres salas de belleza. La increíble Suite VIP 132 destaca por incluir una ducha amplia y una sala de relajación con sala de vapor, sauna, hammam y piscina de vitalidad.

 

Déjate llevar y sumérgete en una maravillosa experiencia para relajar mente, cuerpo y espíritu.