10 casos en los que es recomendable la mesoterapia capilar

La mesoterapia capilar es un tratamiento médico que consiste en microinyecciones de vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes en el cuero cabelludo para estimular el crecimiento del cabello y mejorar su salud de la piel de la zona. Aunque es un tratamiento cada vez más demandado por su efectividad, mucha gente no sabe cuándo procede, lo cierto es que tiene beneficios tanto preventivos como curativos. Clínica Ibiza, redefiniendo la belleza con los mayores avances y la tecnología, nos ofrece diez casos en los que se pauta este tratamiento. 

  1. Alopecia Androgenética: Los hombre y mujeres que sufren la temida calvicie hereditaria y hormonal, conocida como alopecia androgenética pueden beneficiarse de la mesoterapia capilar porque reduce la progresión de la pérdida de cabello al estimular los folículos pilosos, además de mejorar la densidad capilar.
  2. Efluvio Telógeno: Los que padecen pérdida de cabello repentina y significativa, por estrés, enfermedades, cambios hormonales o deficiencias nutricionales, pueden encontrar en la mesoterapia una opción para estimular el crecimiento de nuevo cabello y acelerar la recuperación.
  3. Cabello Fino y Debilitado: También revierte el adelgazamiento temporal del cabello, por la edad, por ejemplo, al proporcionar los nutrientes necesarios directamente al cuero cabelludo, además de estimular el crecimiento de nuevo cabello más grueso, vital y saludable.
  4. Tratamientos Químicos: Aquellos cuyo cabello está dañado por tintes, alisados o permanentes, pueden utilizar la mesoterapia para revitalizar el cuero cabelludo y reparar el pelo. La mesoterapia proporciona los nutrientes necesarios para restaurar la salud del cabello, mejorando su textura y fuerza.
  5. Cuero Cabelludo Seco o Desnutrido: Aquellas personas que tienen un cuero cabelludo seco, picazón, descamación, o desnutrido y que desean mejorar su salud general pueden beneficiarse de la mesoterapia. Las inyecciones de nutrientes comienzan a hidratar el cuero cabelludo rapidamente, promoviendo un ambiente saludable para el crecimiento del cabello.
  6. Menopausia: entre los 45 y 55 años las mujeres experimentan adelgazamiento del cabello y pérdida de densidad debido a cambios hormonales durante la peri menopausia y la menopausia. Este tratamiento ayuda a mitigar los efectos negativos en el cabello al proporcionar nutrientes que fortalecen los folículos pilosos.
  7. Antecedentes: Hombres y mujeres con antecedentes familiares de calvicie o adelgazamiento del cabello pueden utilizar la mesoterapia como una medida preventivay está comprobado que reduce el riesgo de pérdida de cabello genética.
  8. Post-Embarazo: Mujeres que han experimentado pérdida de cabello postparto debido a los cambios hormonales también pueden beneficiarse de la mesoterapia. Este tratamiento ayuda a restaurar el equilibrio hormonal en el cuero cabelludo, promoviendo la regeneración del cabello y acelerando la recuperación del pelo que se cae tras el parto.
  9. Estrés crónico: Personas que mucho estrés que se ha cronificado, suelen tener problemas de caída del cabello y pueden encontrar en la mesoterapia una solución para combatir este mal.
  10. Deficiencias Nutricionales: Aquellas personas que tienen deficiencias nutricionales que afectan la salud del cabello, como la falta de vitaminas y minerales esenciales, pueden beneficiarse de la mesoterapia. Este tratamiento proporciona directamente al cuero cabelludo los nutrientes que no se ingieren por medio de los cauces habituales.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica

Pin It on Pinterest