Daily Microfoliant: El exfoliante icónico que se vende en el mundo cada 30 segundos.

Daily microfoliant es el exfoliante más icónico del que todo el mundo habla maravillas. Con un Daily Microfoliant vendido cada 30 segundos en todo el mundo, es el polvo exfoliante iluminador a base de arroz que se ha convertido para muchos en un producto sagrado para el cuidado de la piel. Rico en alfahidroxiácidos (AHA), que se activan al contacto con el agua, liberando papaína, ácido salicílico y enzimas de arroz para suavizar la piel a la perfección. Un complejo iluminador de la piel de ácido fítico de salvado de arroz, té blanco y regaliz ayuda a equilibrar el tono desigual de la piel, mientras que una mezcla súper calmante de avena coloidal y alantoína ayuda a calmar la piel. Daily Microfoliant fue un lanzamiento revolucionario en el mundo de la cosmética en 2001. Se vendieron 10 millones de uds. en el año de su lanzamiento.

La historia se las traeJane, fundadora de dermalogica (1986), estaba en Japón investigando y aprendiendo. Pidió conocer un ONSEN (casa de baños tradicional japonesa) antes de regresar «a la oficina». La llevaron a la ciudad balneario de Hakone, en la base del Monte Fuji.

Siguiendo la cultura tradicional japonesa, la experiencia del Onsen estuvo impregnada de momentos reflexivos y de una forma de vida lenta. Nos cuenta Jane que en una de las experiencias la sentaron, y de un cuenco de cerámica, la persona que le realizaba el tratamiento tomaba pequeñas cantidades de polvo que frotaba en la piel húmeda de su cuerpo de forma ritual.

Una práctica ancestral realizada con arroz de forma manual cambió su piel. Y su mente. Llamó a Diana Howard, directora de investigación y desarrollo de la marca, y le contó los súper poderes del ácido fítico.

Ya en casa -simplificando mucho-, lo juntaron con ácido salicílico y enzimas de papaya, pero en lugar de ofrecerlo en texturas cremosas o líquidas, y rindiendo homenaje a los rituales de los onsen, crearon el exfoliante en polvo probablemente más vendido del mundo. Uno cada 30 segundos.

La piel se siente más suave, luce mejor inmediatamente y sí, generalmente es seguro usarlo todos los días gracias a su textura no granulada y la suma de ingredientes calmantes de su fórmula como la avena coloidal y la alantoína.

Daily microfoliant no cambia y sigue vendiéndose en su bote original (un tubo inspirado en un típico aderezo de ensalada que da para otra historia), que evita el contacto con las manos y por tanto la contaminación del contenido. Pero los tiempos sí, y ahora también hay disponibles recambios que utilizan un 92 por ciento menos de plástico que el recipiente original.

Además, la familia de micro exfoliantes diarios también se ha ampliado con el nuevo Daily Milkfoliant, que incluye avena e infusión de leche de coco para exfoliar y calmar  las pieles más sensibles. Y con Daily Superfoliant un potente polvo exfoliante con carbón activo que desintoxica cutis maduros y más grasos.

Un clásico que se moderniza. Un icono.

Daily microfoliant exfoliante en polvo con salvado de arroz, iluminador y suavizante.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica

Pin It on Pinterest