El Institut Dra Natalia Ribé, incorpora Profhilo Structura

El nuevo tratamiento capaz de regenerar y restaurar el tejido adiposo superficial ya está disponible en el Institut

El primer y único inyectable de ácido hialurónico del mercado con esta indicación

Una apuesta por los tratamientos regenerativos y con resultados naturales

El envejecimiento facial se produce, entre otros motivos, debido a cambios estructurales que afectan al esqueleto facial, los ligamentos, los músculos, el tejido adiposo y la piel. Esos signos tan característicos del envejecimiento son, en parte, debidos a alteraciones del tejido adiposo subcutáneo, relacionados con la evolución de este tejido a lo largo de los años.

Un hito a nivel mundial en el Institut: Profhilo Structura

El Institut Dra. Natalia Ribé cuenta con el tratamiento Profhilo Structura, el primer y único inyectable de ácido ácido hialurónico del mercado con esta indicación. Un producto basado en la tecnología NAHYCO®, que se define como un tratamiento de Lipolifting facial, restaurando el tejido adiposo subcutáneo superficial y aportando una firmeza profunda. El tratamiento permite que el propio paciente regenere el tejido graso subcutáneo por sí mismo, y así recuperar una de las estructuras subcutáneas más importantes que da volumen y firmeza a la piel y que se ha perdido por el paso del tiempo. El abordaje del tratamiento se apoya en la habilidad innata del cuerpo para repararse y auto regenerarse.

Los Complejos Híbridos Cooperativos (CHC) son moléculas estables, fruto de la fusión térmica patentada, -tecnología NAHYCO®- de dos ácidos hialurónicos, y que amplifican la señal metabólica propia de un ácido hialurónico, actuando como un auténtico activador celular de alto nivel. Los CHC, están basados en ácido hialurónico natural, sin ningún tipo de aditivo químico, solo ácido hialurónico.

El paradigma de este tratamiento es que, a diferencia del uso hasta ahora conocido de los fillers:

No se intenta tapar o disimular nada. Lo voluminizadores de ácido hilaurónico, se inyectan para disimular un volumen perdido y/o rellenar una zona deprimida por perdida de estructuras de capas inferiores de la piel, tales como grasa subcutánea, hueso, etc.

No se quiere sustituir nada. El uso de inductores de colágeno provoca una reacción fibrótica no natural que quiere, a través del tensado de la piel, sustituir el efecto de tensión que producen las capas grasas subcutáneas jóvenes y bien formadas, y cuya pérdida tiene como resultado la apariencia de flacidez del rostro.

El tratamiento con CHC

– soluciona el problema de origen, sin querer poner parches, ni forzar al organismo a reacciones no naturales.

– provoca que el paciente, de forma natural, regenere su tejido graso perdido.

El resultado final es un resultado natural, sin alterar radicalmente la apariencia del paciente sino refinando y renovando su aspecto, centrándose en mejoras sutiles que realzan su belleza, un refrescamiento de su aspecto en lugar de una transformación de este.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica

Pin It on Pinterest