ESTRELLA PUJOL: Reconocida con el premio salón look a su trayectoria profesional.

El pasado día 4 de junio, en un evento espectacular en el Espacio Malinche de Ifema Madrid, se celebró la décima edición de los Premios Salon Look España. Un encuentro en el que no faltó la flor y nata del mundo de la estética y la peluquería de nuestro país, repleto de encuentros entrañables, nervios y celebraciones. Estrella Pujol, fundadora y directora del centro médico estético Oxigen de Barcelona tuvo la fortuna de ser reconocida por su extensa trayectoria profesional y recibió el galardón de manos del periodista Jesús María Montes Fernández, director del prestigioso programa Flash Moda de TVE. Estrella, muy emocionada, quiso destacar la impronta que estos premios han tenido en el sector no sólo en nuestro país, sino en el extranjero y quiso agradecer a todos aquellos que la habían acompañado y respaldado durante su carrera: colegas de profesión, amigos y periodistas especializados en belleza y bienestar. Tras la entrega, los asistentes disfrutaron de un divertido cóctel durante el cual Estrella tuvo la oportunidad y saludar y felicitar al resto de premiados, jurado y miembros de la organización de Salon Look.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica

Pin It on Pinterest