Fit Massage Reductor de Romain Laquieze

¿Quién dijo que en el futuro todo es tecnología? Las técnicas manuales están en boga y de eso no cabe duda. Todos los especialistas en tratamientos faciales y corporales, aunque se apoyen de la tecnología, están volviendo a sus orígenes y sus cartas de cuidado se están centrando en las técnicas manuales. Tal es el caso de un masaje como nunca habías probado, el Fit Massage Reductor de Romain Laquieze. Esto es como esos platos de chefs que merecen mencionar la receta así y a su autor estrella, o como con una obra de arte y su pintor. Ya es un masaje best seller que está revolucionando el mundo del bienestar en la capital y te gustará saber que quienes lo prueban afirman haber perdido hasta 10 centímetros de contorno. Vale, uno de esos testimonios es de quien escribe este artículo, pero todo está basado en hechos reales.

Este tratamiento corporal intensivo, único en Madrid, ha sido diseñado inspirado en protocolos corporales ucranianos. El Fit Massage Reductor es una técnica exclusiva que solo puede ser realizada por Romain, quien es además co-fundador de Wellness Boutique junto con la facialista María Casado. Él es especialista certificado en una metodología que lleva el bienestar a un nuevo nivel, ofreciendo un enfoque personalizado que garantiza resultados reales y duraderos desde la primera sesión. Un tratamiento en el cual se combinan técnicas de masaje moldeador con ejercicios realizados en cabina por parte del paciente.

¿Cuáles son los beneficios del Fit Massage?

Si te preocupa la operación bikini o, más bien, no estar cumpliéndola adecuadamente, este es tu tratamiento, porque permite reducir el volumen de abdomen, piernas y antebrazos. Pero es que no solo de tamaño va la cosa, porque también se consigue definición en zonas como los glúteos y los abdominales. Por último, ofrece una mejora integral a nivel de sensaciones y bienestar.

BENEFICIOS:
– Reducción de volumen en abdomen, piernas y antebrazos
– Definición de glúteos y abdominales
– Fortalecimiento de la musculatura
– Mejora general del bienestar y sensación de bienestar

El tratamiento se basa en tres pilares esenciales: 

Esta vuelta a la tradición, a lo manual, pero reformulada para conseguir resultados del siglo XIX se basa en tres pilares fundamentales que no solo ayudan durante el tratamiento en sí, ya que también aportan beneficios a posteriori, mejorando tu bienestar diario.

Esto se alcanza con el primer pilar, que busca estabilizar la postura corporal para que, solo con pequeños cambios y gestos, la complexión cambie completamente.

El segundo foco se centra en tonificar la musculatura mediante técnicas pasivas. Es decir: tú solo tienes que dejarte llevar por las manos de Romain. ¿Qué es mejor combinarlo con una buena rutina de gimnasio? Sí, pero este es ya un gran punto de partido.
Y lo último y, seguramente, en lo que más te querías centrar. Sí, elimina la grasa, reduce la celulitis y redefine la silueta.

1. Estabilizar la postura corporal
2. Tonificar la musculatura
3. Elimina grasas, celulitis y define el cuerpo

Las fases del protocolo:
– Diagnóstico previo con mediciones detalladas
– Test de musculatura
– Liberación del diafragma
– Manipulaciones viscerales
– Técnicas manuales anticelulíticas y drenantes
– Técnicas de refuerzo muscular

Para maximizar los resultados, Wellness Boutique Madrid recomienda iniciar con un programa intensivo de dos sesiones.

El Fit Massage Reductor de Romain Laquieze no solo redefine el cuerpo en un tiempo récord, sino que también mejora significativamente la postura corporal y el tono muscular, ofreciendo una solución integral para quienes buscan una transformación efectiva y duradera.

 

 

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica

Pin It on Pinterest