GERMAINE de CAPUCCINI celebra 60 años al servicio de la de belleza

  • La marca española líder en cosmética profesional celebra su 60 aniversario bajo el lema ‘A life with Germaine‘.

  • Del 17 al 22 de junio la firma celebrará 60 años de historia con una gran experiencia inmersiva de marca en pleno corazón de Madrid, en C/ de Claudio Coello, 99

  • Estará abierto al público los días 19 y 22 de junio

Germaine de Capuccini conmemora su 60 aniversario como empresa líder en cosmética profesional con The Event’, una experiencia inmersiva de la marca que reunirá a clientes, filiales, trabajadores y distribuidores llegados de todo el mundo y estará ubicado en un enclave único, La Fundación Carlos de Amberes.

Pero no se tratará únicamente de un evento privado, ya que estará abierto al público el miércoles 19 de junio y el sábado 22 de junio. Allí podrás descubrir y conocer de primera mano el pasado, presente y futuro de la marca española a través de un sorprendente recorrido experiencial por sus hitos y conocer sus productos y tratamientos más emblemáticos a lo largo de sus 60 años.

La firma española, que pertenece a GdC Beauty Group, está presente en más de 80 países y posee seis filiales propias alrededor del mundo.

Germaine de Capuccini, desde sus orígenes, ha transformado el cuidado profesional de la piel en una experiencia de belleza para el usuario, ofreciendo en sus salones de belleza tratamientos y protocolos exclusivos que, en manos expertas, se convierten en una experiencia multisensorial única.

Protocolos en cabina con dispositivos y cosméticos de vanguardia que, tras 60 años de innovación, consiguen resultados más eficaces y rápidos desde la 1ª sesión.

Resultados profesionales también en casa, ofreciendo una completa rutina de rostro y cuerpo para preservar la belleza natural de tu piel, con ingredientes de última generación que potencian los resultados en cabina.

HISTORIA & EMPODERAMIENTO DE LA MUJER

Seis décadas de logros y desafíos desde que en 1964 Carmen Vidal fundase Germaine de Capuccini, convirtiéndose en la mujer española que profesionalizó los cuidados de la piel e introdujo la cultura de la prevención. El 80 por ciento de la plantilla actual de la empresa son mujeres.

El origen de la marca fue una pequeña peluquería llamada Dermabel, situada en Alcoy, la ciudad donde Carmen residió tras nacer en Argelia en 1915 y estudiar formulación y estética en París. El salón fue el primer paso de su gran sueño cumplido. Después, abriría su propio centro de belleza para desarrollar una línea de productos específicos para profesionales, ya que su espíritu contemplaba tratamientos en cabina para las esteticistas y otros productos para continuar los resultados profesionales desde casa.

La actividad evolucionaba favorablemente, por lo que se trasladó a una fábrica donde inició la producción industrial. Actualmente las instalaciones reúnen dieciocho mil metros cuadrados de superficie y se fabrican más de seis millones de unidades al año.

 COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN, EL CUIDADO DE LA PIEL Y EL MEDIO AMBIENTE

La innovación es otro de los pilares fundamentales para Germaine de Capuccini, gracias a los avances científicos en el campo de la biotecnología y el descubrimiento de nuevas sinergias entre diferentes ingredientes, se han podido crear y aplicar nuevos procesos y desarrollos innovadores para seguir creciendo a lo largo de todos estos años.

Cada tratamiento se desarrolla con la tecnología cosmética más avanzada, respaldada por resultados y eficacia probada que suponen un antes y después en la piel. Con un equipo de investigación y desarrollo altamente cualificado, la marca ha logrado crear fórmulas avanzadas que ofrecen resultados visibles y duraderos en el cuidado de la piel.

Desde sus inicios, Germaine de Capuccini es una firma pionera en el cuidado del medioambiente a través de proyectos y acciones que contribuyen a construir un futuro más sostenible, limitando el impacto medioambiental y creando alternativas más sostenibles en nuestros envases, asegurando la misma calidad como el uso de cartón FSC y Eco-Refill en la emblemática línea TIMEXPERT.

TIMEXPERT engloba los tratamientos antiedad premium para hacer frente a los diferentes signos de envejecimiento de la piel con innovadoras y revolucionarias fórmulas que alcanzan niveles de eficacia extraordinarios. Una combinación de productos con una sensorialidad exquisita y protocolos de trabajo que subliman cada tratamiento. 

LA GRAN FIESTA BEAUTY 

Si eres una gran amante de la belleza, no puedes perderte esta ocasión exclusiva para descubrir todo lo que se esconde detrás de una las marcas de cosmética profesionales con más prestigio del mundo.

Podrás descubrir todos sus secretos, la ciencia e innovación que hay detrás de cada uno de sus productos, aprenderás a entender mejor tu piel con un diagnóstico de piel por parte de las expertas, podrás disfrutar de una beauty party privada y probar los productos, además de la posibilidad de obtener increíbles regalos, sorpresas y mucha diversión. Un lugar único construido exclusivamente para este evento efímero que abre sus puertas por primera vez y que promete convertirse en el evento beauty del año.

 

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica

Pin It on Pinterest