Inyecciones de exosomas sin agujas a alta presión

El nuevo tratamiento regenerativo con exosomas de Silvia Giralt ayuda a darle un impulso de juventud a las propias células. Una infusión de exosomas que renueva los tejidos, restaura la pérdida de firmeza y acelerar el proceso de autoregeneración

El Centro de Estética Silvia Giralt presenta una novedad revolucionaria que se incorpora a su carta de tratamientos faciales antiaging. Se trata del innovador Skinderma Drop, las inyecciones sin agujas a alta presión que redefinen el concepto de cuidado facial. Utilizando un dispositivo de última generación, este método permite la penetración profunda de activos esenciales como los exosomas, conocidos por su capacidad para revitalizar y comunicar entre células, mejorando la calidad de la piel de manera significativa.

Es un tratamiento ideal para todo tipo de pieles que consigue resultados inmediatos que se mantienen en el tiempo. Sin embargo, Silvia Giralt siempre comienza el tratamiento con su diagnóstico integrativo personalizado para conocer en profundidad la piel. La principal ventaja de este diagnóstico integral que, se realiza en el Centro de Estética de Silvia Giralt de forma gratuita, es la personalización extrema de los tratamientos.

Skinderma Drop, inyecciones no invasivas para el cuidado de la piel 

Los tratamientos regenerativos con exosomas ayudan a darle un impulso a las propias células. Una infusión de exosomas puede renovar los tejidos, restaurar la pérdida de firmeza y acelerar el proceso de autoregeneración. En el caso del tratamiento Skinderma Drop, viene potenciados con principios activos específicos, que utilizan al exosoma como vehículo para poder mejorar la función de la célula a la que va dirigido.

Pero, ¿cómo se consigue inyectar de forma no invasiva? El dispositivo que se utiliza durante el tratamiento Skinderma Drop cuenta con un manípulo que tiene en su extremo una aguja de grosor milimétrico. Esta aguja atomiza los principios activos que se aplican en la cánula con alta presión, con el propósito de alcanzar las capas más profundas de la piel y estimularla en su totalidad.

Skinderma Drop: paso a paso

Este tratamiento permite trabajar en diferentes modos continuo y / o pulsado para trabajar todos los tipos de piel, alteraciones y lesiones de una manera rápida, eficaz y novedosa. Sigue un protocolo variable y adaptado a cualquier necesidad solo con la elección de las ampollas concretas.

Tras el diagnóstico integrativo de Silvia Giralt, el tratamiento Skinderma Drop comienza con una exfoliación cuidadosa, seguida de la aplicación de un tratamiento mediante aire a presión que no solo mejora la absorción de nutrientes, sino que también produce un efecto tensor inmediato. El resultado es una piel visiblemente más limpia, unificada y radiante, beneficiándose de un aumento en la circulación sanguínea y una regeneración celular acelerada.

Beneficios: el efecto flash que se mantiene en el tiempo 

  • Limpia la piel y unifica el tono.
  • Oxigena y vitamina la piel con ingredientes activos de alta calidad.
  • Suaviza e hidrata las líneas de expresión.
  • Fuerte efecto tensor gracias al efecto del aire a presión y a reducir ligeramente la temperatura de la piel.
  • Aumenta la circulación sanguínea con el consiguiente efecto de regeneración celular, estimulación de la capa dérmica y la creación de nuevas fibras de colágeno.
  • Frena la degeneración de las células epidérmicas y dérmicas.

 

 

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica

Pin It on Pinterest