La I Noche de la Estética, un gran éxito

El pasado jueves 13 de junio se celebró la I Noche de la Estética – Gala Solidaria organizada por el Gremio de Estética de Cataluña. El evento tuvo lugar en el Mas de Sant Lleí y reunió a 250 profesionales de la estética, en una gala única, llena de sorpresas, reconocimientos y donde parte de los ingresos se destinarán al proyecto Pequeños Valientes del Hospital Sant Joan de Déu. El acto fue presentado por la periodista y presentadora catalana Ruth Jiménez, quien dinamizó la gala reconociendo el empoderamiento de la mujer en el sector de la estética.

La gala comenzó con el discurso de Silvia Giralt, presidenta del Gremio de Estética de Cataluña, quien agradeció la presencia de todas las asistentes y valoró muy positivamente el trabajo que se está realizando desde el sector. Seguidamente, se mostró el mensaje de Carme Navarro, Sílvia Oliete e Isabel Lostao, tres profesionales del sector que no pudieron asistir a la gala, pero que quisieron enviar un mensaje de reconocimiento y apoyo a las compañeras de profesión.

La gala continuó con el discurso de Pep Garcia, presidente de la Unión Empresarial, y con el reconocimiento de la trayectoria empresarial de Estrella Pujol, una de las profesionales más influyentes del sector. A continuación, se dio a conocer la causa solidaria de la gala, el proyecto Pequeños Valientes del Hospital Sant Joan de Déu, que tiene como objetivo proporcionar apoyo integral a niños con enfermedades graves y crónicas. El Gremio de Estética de Cataluña quiso colaborar con la iniciativa haciendo un donativo de 2.500€, además de organizar un sorteo en el evento donde el dinero de las papeletas se destinará al proyecto, junto con el importe recaudado en la plataforma de crowdfunding abierta hasta el 30 de junio.

El acto finalizó con el discurso del director general de Relaciones Laborales y Trabajo Autónomo de la Generalitat de Cataluña, Òscar Riu, quien dio paso a la cena relacional y al sorteo de las papeletas solidarias. La I Noche de la Estética contó con el patrocinio de Bocaré, Bruno Vassari, DRV, Esthederm, Eva Garden, Mesoestetic, Novasonix, Ros’s y Skeyndor y con la colaboración de Ella Baché, Enco, Phyt’s y Skynderman.

 

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica

Pin It on Pinterest