LOSTAO presenta el Programa Maternidad, el mejor tratamiento para embarazadas

El período de gestación es una de las etapas más importantes en la vida de cualquier mujer. Durante el embarazo, la silueta femenina se transforma y el cuerpo experimenta bruscos cambios, que, aunque son naturales, normalmente aparecen asociados a molestias e incomodidades que pueden convertir la recta final del embarazo en una dura prueba para la futura mamá. Los cambios más notables, como el ensanchamiento de caderas, el aumento de la caja torácica o la hinchazón de los pechos son algunos ejemplos de los cambios a los debe adaptarse la mujer embarazada. Pero existen otro tipo de transformaciones corporales en este período, más imperceptible pero no por ello menos importantes y que van asociadas a un gran número de incomodidades que van a dificultar la calidad de vida de la embarazada. La inflamación de las piernas, la hinchazón de tobillos, la aparición de varices o estrías pueden complicarse en los últimos meses de gestación y durante el parto, de hecho, casi el 95% de las mujeres embarazadas sufren trastornos circulatorios en algún momento de su embarazo.

Así nace el programa Maternidad, un tratamiento de Endermologie Détox que reactiva las funciones de eliminación, estimula la circulación linfática a la vez que alivia los síntomas de retención de líquidos, ayudando así a recuperar la sensación de ligereza y el bienestar general.

El protocolo consta de diferentes fases:

  • Fase 1: se realiza un trabajo de movilización de los tejidos en zonas específicas (muslos, pantorrillas, glúteos, etc…) para reactivar los intercambios circulatorios y eliminar toxinas, ayudando a potenciar la circulación linfática.
  • Fase 2: fase de relajación con la aplicación mediante masaje del bálsamo criomodelador, que además de hidratar, tonifica y alivia la sensación de piernas pesadas y pies hinchados. Es adecuado tanto para mujeres embarazadas como en período de lactancia.

 

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica

Pin It on Pinterest