Luce unas manos rejuvenecidas gracias a las nuevas cremas hidratantes de Germaine de Capuccini

Una colección de tres cremas, para manos y uñas, creadas para aportar confort y bienestar, con una formulación muy cuidada de beneficios nutritivos e hidratantes.

Cuidar las manos es algo esencial y hay que cuidarlas del mismo modo que lo hacemos con el rostro, ya que también reflejan el paso del tiempo. Usar crema de manos no solo ayuda a mantener la piel hidratada, sino que también puede prevenir la sequedad extrema, las grietas y la descamación. Además, mantener tus manos bien hidratadas puede ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro y a mantenerlas suaves y jóvenes por más tiempo.

Germaine de Capuccini amplía su gama Options y lanza tres cremas, cada una inspirada en un activo específico y con fragancias únicas y adictivas:

  • Crema de manos Lotus Flower: con propiedades recuperadoras y calmantes.
  • Crema de manos Bamboo: unifica el tono de la piel.
  • Crema de manos Passion Fruit: protege las manos de las agresiones externas.

Todas, tienen en común su contenido de manteca de karité y aceite de almendras, dos emolientes naturales clave para reparar y proteger esta zona, además de aceite de soja y canola y cera de candelilla.

Esta línea es ideal para el cuidado de las manos secas, cutículas y uñas. Cada una de ellas tiene una personalidad propia y una fragancia particular muy cautivadora. Contienen un 98% de ingredientes de origen natural y son aptas para veganos.

Gracias a su rápida absorción dejan la piel con una sensación de confort inmediata, muy hidratada y alisada al instante.

Modo de empleo: aplicar sobre manos y uñas con un ligero masaje tantas veces como sea necesario.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica

Pin It on Pinterest