mesoestetic® patrocina un año más la People in Red en apoyo a la investigación de las enfermedades infecciosas

  • El laboratorio farmacéutico referente en cosmética y medicina estética ha respaldado por cuarto año el evento benéfico organizado por la Fundación Lucha contra las
  • En la alfombra roja de la gala, han deslumbrado amigos de la marca como los empresarios y creadores de contenido Susi Rejano, Patrizia Casarini, Eugenia López- Fonta, Marta Pons, Sandra Sansegundo y Javier Ausin.

Un año más, mesoestetic® patrocina la gala People in Red, organizada por la Fundación Lucha contra las Infecciones, para recaudar fondos para la investigación clínica, el tratamiento y el cuidado de las enfermedades infecciosas. Han asistido a la decimocuarta edición de la gala celebridades de diversos ámbitos y representantes del mundo empresarial e institucional en apoyo a la investigación en la lucha contra las infecciones, la cuarta causa de mortalidad por enfermedad en el mundo.

Después de 30 años de lucha incansable contra el VIH, la Fundación Lucha contra las Infecciones se ha consolidado como referente internacional en la investigación y conocimiento para abordar diversas enfermedades que afectan al sistema inmunitario: VIH, COVID-19, infecciones de transmisión sexual, infecciones en pacientes inmunodeprimidos, infecciones bacterianas graves y multirresistentes, y la salud internacional y enfermedades olvidadas.

La edición anual de la gala People in Red, celebrada en el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), ha logrado una recaudación de 815.040€ gracias al compromiso de miles de personas y empresas con la ciencia y la salud global.

mesoestetic® brilló en la alfombra roja con la presencia de amigos de la marca como los empresarios y creadores de contenido Susi Rejano, Patrizia Casarini, Eugenia López-Fonta, Marta Pons, Sandra Sansegundo y Javier Ausin. También estuvo presente el equipo directivo de mesoestetic®: el Sr. Joan Carles Font, President & Founder; Xavier Font, Co-CEO & Chief Legal & Compliance Officer; Carles Font, Co-CEO & Chief Business Development Officer; y David Caña, Co-CEO & Chief People & Investment Officer.

La ciencia, la calidad y el compromiso con la excelencia científica son valores fundamentales que caracterizan a mesoestetic®. Estos principios han estado arraigados en su identidad y aseguran continuar respaldando iniciativas sociales y culturales que promuevan la salud, el bienestar y el desarrollo tanto de las personas como de la sociedad, en línea con nuestra larga tradición de compromiso con la comunidad.

 

 

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica

Pin It on Pinterest