Potenciar el bronceado con Annue Body Elixir

Potencia y sublima el bronceado con los 19 aceites esenciales de Annue Body Elixir que transformarán tu piel bajo el sol. 

El aceite corporal Annue Body Elixir, nacido en la rica naturaleza de Cantabria y respaldado por la experta farmacéutica y nutricionista Salena Sáinz, no solo promete embellecer la piel, sino también potenciar el bronceado, haciéndolo más duradero y radiante.

Y es que Annue Body Elixir es mucho más que un aceite corporal; es un cóctel de bienestar y belleza encapsulado en una botella. Con una fórmula rica en 19 ingredientes activos naturales, como los aceites de rosa mosqueta, jojoba, caléndula, hueso de albaricoque, pepita de uva y sésamo, este producto ofrece una hidratación profunda sin dejar sensación grasa. La absorción rápida de Annue permite que la piel se sienta suave, tersa y lista para recibir y magnificar el dorado del sol.

Consejos de aplicación para potenciar el bronceado en verano

La propia Salena Sáinz, creadora de Annue Body Elixir, comparte sus consejos para aprovechar al máximo las propiedades de este aceite maravilloso en la temporada de sol de forma segura:

  1. Preparación de la piel: Antes de la primera exposición al sol, Salena recomienda preparar la piel con una exfoliación suave para eliminar células muertas y garantizar una aplicación uniforme del elixir.
  2. Bronceado sublimado: Annue potencia el bronceado gracias a su combinación de activos hidratantes, pero también contiene principios activos altos en vitamina C, por lo que es importante tener en cuenta que no se debe aplicar nunca antes de la exposición, sino después. Antes de la exposición al sol debemos utilizar un protector solar de alto espectro sobre el elixir para proteger la piel de los daños UV.
  3. Sublimar el bronceado: Aplicar Annue Body Elixir como tratamiento reparador después de la exposición solar o por la noche antes de ir a dormir. Gracias especialmente a la centella asiática, este producto es ideal para reparar cualquier daño que haya podido sufrir tu piel durante la exposición. Además, sus 19 aceites esenciales contribuyen a potenciar el dorado del sol en la piel y es un gran aliado en la lucha contra la celulitis, antiestrías y difumina las manchas y cicatrices, por lo que evitaremos que se oscurezcan con el sol.

Un compromiso holístico

Annue no solo busca mejorar la apariencia de la piel, sino que también ofrece una experiencia de bienestar emocional gracias a su exclusivo aroma cítrico, diseñado para invocar calma y equilibrio. Además, comprometida con la sostenibilidad, la fórmula es completamente ecológica y vegana, reflejando el compromiso de Salena con la salud de nuestra piel y del planeta.

Annue además de ser un proyecto muy especial por sus resultados en la salud y piel de las personas, también lo es por su fin solidario: un porcentaje de los beneficios se dona a la fundación Aladina, organización sin ánimo de lucro que ayuda a los niños, adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.

 

 

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica

Pin It on Pinterest