Primera Edición de UPP THE CONGRESS Estética y UPP THE CONGRESS BRANDS: Innovación y Tendencias en Expobelleza Andalucía 2025

La primera edición de UPP THE CONGRESS se traslada a Sevilla dentro del marco de Expobelleza Andalucía, que se celebrará los días 8, 9 y 10 de febrero de 2025 en Fibes.  Pero no solo eso, ponemos en marcha también UPP THE CONGRESS BRANDS.

UPP THE CONGRESS Estética se centrará en las últimas tendencias y avances en tratamientos estéticos, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de participar en conferencias y talleres impartidos por expertos de renombre.  David Francés, Nuria Torijano, Jenifer Alonso, Yvette Pons, Darina Sendrau, Yvonne López Balmaña y Gabriela Bagio, formarán nuestro cartel y Arturo Gil Bordés presentará el evento.

UPP THE CONGRESS BRANDS se dedicará a las marcas y productos más destacados del mercado, proporcionando un espacio donde las empresas podrán exhibir sus novedades. Este segmento del congreso será una excelente ocasión para que las marcas muestren su innovación y se posicionen en un mercado altamente competitivo.

Gracias al apoyo de nuestros patrocinadores Leaseir y DunaSoft, UPP THE CONGRESS se presentará como una plataforma única para el intercambio de conocimientos, la presentación de novedades y la creación de sinergias entre los principales actores de la industria.

Leaseir, líder en soluciones de depilación láser de alta calidad, y DunaSoft, referente en software de gestión para centros de belleza, son los principales patrocinadores de este evento. Su apoyo es fundamental para la realización de un congreso de esta envergadura y calidad, asegurando una experiencia enriquecedora y de alto nivel para todos los asistentes.

Expobelleza Andalucía es la feria de referencia en el sector de la belleza en el sur de España, y este año promete ser aún más impresionante con la incorporación de UPP BEAUTY en su cartel. Los profesionales y entusiastas de la belleza y la estética no querrán perderse esta cita clave, que combinará formación, innovación y networking en un entorno dinámico y profesional.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica

Pin It on Pinterest