PURE&BOTANICS, la nueva gama de Montibello que eleva la limpieza facial

La limpieza facial es el primer paso, imprescindible, para mantener una piel sana, joven y luminosa. Hoy en día las tendencias en limpieza facial apuestan por un cuidado consciente, respetuoso con nuestra piel y con el planeta, convirtiendo a este gestual en un momento de bienestar y autocuidado de lo más placentero. Te presentamos la nueva gama Pure & Botanics de Montibello, con formulaciones veganas, suaves y eficaces para una limpieza superior.

¿Por qué la limpieza es imprescindible?

La limpieza, no sólo prepara la piel para el cuidado posterior, sino que aporta las herramientas necesarias a la piel para reparar los daños ocasionados durante el día, ya que:

  • Es capaz de retirar los restos de maquillaje y de cosméticos, partículas derivadas de la contaminación, filtros solares y cualquier cosa susceptible de acumularse en la piel.
  • Es respetuosa con los microorganismos residentes en la piel.
  • No altera el manto hidrolipídico protector.
  • Preserva el pH cutáneo.

Los beneficios de la limpieza facial

La piel es el reflejo de nuestra salud interna y, además, desempeña un papel crucial como la primera línea de defensa frente a las agresiones diarias a las que estamos expuestos.

Con la gama Pure & Botanics puedes conseguir:

  • Eliminar respetuosamente las sustancias, impurezas y partículas que afectan
  • La salud cutánea.
  • Reparar el daño recibido durante el día.
  • Equilibrar la microbiota epidérmica.
  • Preparar la piel para un cuidado posterior.

Además, la gama es apta para todo tipo de pieles, ya que se ha testado dermatológicamente y sus fórmulas veganas contienen hasta un 99% de ingredientes de origen natural, incluyendo tensioactivos suaves (sin sulfatos), que limpian delicada y eficazmente la piel. 

El secreto del éxito está en su fórmula

  1. Prebióticos que provienen de cultivos biotecnológicos sostenibles y proporcionan una nutrición a la piel para:
  • Preservar el equilibrio del microbiota.
  • Proteger y calmar la piel de las agresiones externas.
  • Revitalizar la piel.
  1. Extractos botánicos que permiten personalizar cada uno de los productos de Pure & Botanics con un extracto botánico que aporta propiedades beneficiosas para cubrir las necesidades específicas de la piel.

Estos extractos son 100% naturales y cultivados en granjas orgánicas certificadas.

 

Conoce toda la gama en https://skin.montibello.com/

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica

Pin It on Pinterest