Upp Live Sessions empieza el 24 de junio con Gabriela Biagio. Workshops gratuitos.

¿Qué son Upp Live Sessions?

Upp Live Sessions son workshops online de 1 hora de duración, donde los ponentes de Upp the Congress compartirán valiosos tips y estrategias relacionadas con los temas de sus ponencias. Esta iniciativa surge como una extensión del espíritu colaborativo y educativo de Upp Congress, y tiene como objetivo profundizar en temas específicos, responder a sus preguntas y ofrecer un espacio interactivo para el aprendizaje y la inspiración.

¿Qué podéis esperar de estos workshops?

Expertos en acción: Cada sesión será liderada por uno de nuestros destacados ponentes de Upp the Congress, profesionales reconocidos en sus respectivos campos.

Contenido práctico y aplicable: Los workshops se centrarán en proporcionar consejos prácticos que puedas aplicar inmediatamente en vuestro trabajo o proyectos personales.

Interactividad: Podréis interactuar directamente con los ponentes, hacer preguntas en tiempo real y participar en debates enriquecedores.

Diversidad de temas: Cubriremos una amplia gama de áreas, desde innovación, técnica, protocolos de autor, marketing digital, emprendimiento, liderazgo, hasta desarrollo personal y mucho más.

Primera sesión: Descubre los secretos de la química cosmética.

¿Te apasiona el mundo de la cosmética y siempre has querido saber más sobre los ingredientes y procesos detrás de tus productos favoritos? ¡Tenemos una oportunidad imperdible para ti!

Te invitamos a un workshop gratuito sobre Química Cosmética con la renombrada experta Gabriela Biagio. Este evento es ideal tanto para entusiastas de la belleza como para profesionales que deseen profundizar sus conocimientos en este fascinante campo.

 

Detalles del Workshop:
Fecha: 24/06/2024
Hora: 19 horas.
Plataforma: Webex
Inscripción gratuita: https://urbiolaformacion.webex.com/weblink/register/r01f6159da0acc5525fa18ebdf88695c5

¿Quién es Gabriela Biagio?

Como profesional de la estética facial y corporal, su trayectoria de capacitación y perfeccionamiento internacional le otorgaron herramientas innovadoras para acompañar y embellecer a todas las personas dispuestas a recuperar su mejor versión. Especialista en estética facial y fundadora de Alma Lola Estética en Córdoba (Argentina)

 

Más información en www.uppbeauty.es

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica

Pin It on Pinterest