Vuelven las cremas solares y naturales de Di Oleo

Cada vez queda menos para entrar en el verano y las firmas de cosmética empiezan a lanzar sus novedades en cremas con protección solar para broncearse bien en la playa o piscina. Desde El Puerto de Santa María (Cádiz) Di Oleo presenta sus dos cremas solares y naturales en lata de aluminio con factor de protección 30 y 50, una crema facial de día con SPF50 y otra en envase biodegradable de cartón con óxido de zinc no nano y SPF30. Como todos sus productos, son veganas, ecológicas, sin testar en animales y sin plásticos en sus envases y embalaje

A punto de entrar en el verano, lo mejor es hacer una lista y recopilar todos los protectores solares que nos vamos a llevar de vacaciones, por ejemplo las cuatro propuestas en crema que la firma gaditana Di Oleo nos propone, todas ellas naturales, veganas, ecológicas y con el aceite de oliva virgen extra andaluz, como fuente de inspiración y principal base de sus productos:

1/ Crema solar y natural DI OLEO con SPF30 en lata de aluminio

De alta protección inmediata UVA-UVB después de aplicar, es un producto 100% natural, vegano y orgánico, que además protege e hidrata la piel. Cuenta con un filtro solar físico a base de óxido de zinc no nano que ha sido desarrollado para mantener la piel sana e hidratada mientras bloquea los rayos que pueden quemar y causar daño solar. Vale para todo tipo de pieles, cara y cuerpo, es fácil de extender y resistente al agua. Entre sus ingredientes están el aceite de oliva virgen extra, aceites de coco y zanahoria, óxido de zinc no nano, cera de candelilla y manteca de karité bio sin refinar.

2/ Crema solar y natural DI OLEO con SPF50 en lata de aluminio

De alta protección inmediata UVA-UVB después de aplicar, es un producto 100% natural, vegano y orgánico, que además protege e hidrata la piel. Cuenta con un filtro solar físico a base de óxido de zinc no nano que ha sido desarrollado para mantener la piel sana e hidratada mientras bloquea los rayos que pueden quemar y causar daño solar. Vale para todo tipo de pieles, cara y cuerpo, es fácil de extender y resistente al agua. Entre sus ingredientes están el aceite de oliva virgen extra, aceites de ricino, coco y zanahoria, óxido de zinc no nano, manteca de karité bio sin refinar y cera de candelilla.

3/ Crema facial de día hidratante con SPF50

Con poder antiarrugas, antienvejecimiento y antipolución, esta crema facial de día e hidratante mejora también la elasticidad de la piel. Cuenta con filtro solar físico de óxido de zinc que sirve como base de maquillaje. No blanquea y viene en tarro de cristal de 75ml. Entre sus ingredientes están el aceite de oliva virgen extra, el aceite de rosa mosqueta, áloe vera ecológico, óxido de zinc no nano, aceites de ricino, coco, esencial de geranio y de semillas de granada virgen ecológico, cera de candelilla y olivem. Para aplicarla, se toma una pequeña cantidad con la punta del dedo y se aplica suave sobre la piel limpia, por ejemplo, después de lavar la cara con un jabón de oliva.

4/ Crema solar y natural con óxido de zinc no nano y SPF30

Disponible en 100/200gr, esta crema solar natural con filtro UV mineral óxido de zinc no Nano y factor 30, viene en envase biodegradable de cartón. Cuenta con alta protección inmediata UVA-UVB después de aplicar y su función principal es la de proteger e hidratar la piel. Además, entre sus ingredientes están el aceite de coco y el de zanahoria, y es resistente al agua.

 

 

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica

Pin It on Pinterest