Últimas Noticias
Hoy
15 November 2018
Enric Aliberch, director general de Montibello

I Congreso de Estética Profesional de Montibello

Montibello

El I Congreso de Estética de Montibello se celebró en el Hotel Don Carlos de Marbella

Marbella fue la localización elegida por Montibello para reunir, los pasados 21 y 22 de octubre, a una selección de 150 profesionales de la estética. El I Congreso de Estética, organizado por la firma, centró sus contenidos en la campaña de Navidad con el objetivo de potenciar el éxito de los negocios en uno de los momentos más importantes del año para los salones.

Por el magnífico Hotel Don Carlos pasaron reconocidas personalidades del sector, quienes impartieron ponencias, demostraciones y master class relacionadas con la estética, el marketing y la comunicación.

Consuelo Silveira con el equipo técnico de estética

                                                                                  Parte del equipo técnico de Montibello con Consuelo Silveira

La carismática esteticista Consuelo Silveira emocionó a las asistentes con la espectacular puesta en escena de su masaje Mio-Activo Facial. Tras su intervención, Silveira aseguró sentirse “orgullosa de haber participado en un Congreso tan impecablemente organizado y en el que la proximidad y la cercanía por parte del equipo de Montibello han estado presentes en todo momento”.

La prestigiosa Dra. Natalia Ribé reafirmó el tándem indispensable entre los médico- estéticos y las profesionales de la estética. “Imprescindible –aseguró- para lograr los mejores resultados a nivel estético”.

También fueron protagonistas los equipos técnico y marketing de Montibello, con diferentes talleres prácticos para aplicar en los salones de estética, y sesiones enfocadas a ayudar a la profesional en su actividad diaria.

Enric Aliberch, director general de Montibello

Enric Aliberch, director general de Montibello, clausuró el I Congreso de Estética de Montibello

En el bloque de ocio destacó la ponencia de Vicenç Alujas “El secreto está en la autoconfianza”, una dosis de motivación que puso fin a la última jornada formativa del Congreso, clausurado por Enric Aliberch, director general de Montibello. Aliberch aseguró que “tras el éxito de esta primera edición, con la que sin duda hemos superado las expectativas iniciales, podemos confirmar que el Congreso de Estética Profesional de Montibello tendrá continuidad y en nuestra próxima edición mantendremos nuestra vocación de formar a las profesionales y de ofrecerles grandes experiencias y momentos a compartir”.

Por su parte, Elisabet Baldrich, Marketing Manager de la División de Estética de Montibello, celebró “el compromiso y la pasión mostrados por las asistentes en un evento que nace para ofrecer a las profesionales herramientas y contenidos para alcanzar el éxito en sus salones”.

Información:

Esther Sualdea

Directora de Comunicación de Montibello

www.montibello.com

POST PUPULARES