Últimas Noticias
Hoy
13 December 2017
FOTO GERMAINE

Conoce las tres palabras que cambiarán tu vida

Germaine de Capuccini lanza una gama que será un imprescindible en tu lista de cosméticos. Un nuevo concepto en la búsqueda de la firmeza que, emulando al lifting quirúrgico, aporta un resultado global desde 3 Vectores de Rejuvenecimiento:

ELEVA
RELLENA
TENSA

¿El secreto? V-Matrix, un complejo de alto rendimiento con activos programados para reconstruir la malla que forma el entramado de la dermis y restaurar así la firmeza desde el interior. Por su parte, un Tándem de Calcio y Glucosa de origen biotecnológico ayuda a aumentar la densidad de la piel.
Los rasgos se elevan. Las arrugas se hacen menos visibles. Los volúmenes del rostro se rellenan y reposicionan. El óvalo redefine sus contornos.

¿Quieres conocer la gama entera?

1. Crema Tenso-Reafirmante Cuello y Escote

La piel del cuello es más frágil que la del rostro y, por tanto, más vulnerable a la pérdida de firmeza. La estrategia antienvejecimiento requiere en este caso cuidados y activos muy específicos que otros tratamientos no ofrecen.

En sólo tres semanas ciñe y reajusta la piel distendida del cuello. La matriz de soporte se refuerza y la frágil epidermis de cuello y escote se rejuvenece. Está recomendada para todo tipo de pieles y se convertirá en una crema indispensable a partir de los 40.

cuello-lift-in

 

2. Crema Suprema Definición

Crema antiedad formulada con V-Matrix. Una transfusión de juventud que dota a la piel de las herramientas necesarias para tensar, redensificar y compactar.

Es el primer tratamiento que incorpora la innovadora Tecnología Alfa-Gel, que genera un delicado film envolvente de efecto “segunda piel” de extraordinarias propiedades antiedad, protectoras y potenciadoras del efecto lifting.

En el instante de su aplicación el micro-relieve cutáneo se alisa, la piel se transforma, se genera una inmediata sensación de frescor, suavidad y bienestar. Con el tratamiento continuado el óvalo facial se redefine, la piel se refuerza y re-tensa, las líneas y arrugas se suavizan y alisan. Aliado fundamental de las mujeres que buscan resultados evidentes desde el primer día. Además de todo esto… está recomendada para todo tipo de pieles.

crema-lift-in

 

3. Vector Lift

Poderoso concentrado de firmeza y redefinición del óvalo facial. Una joya de la tecnología antiedad.

Desarrollado con V-Matrix. Biotecnología y naturaleza unidas para reforzar la malla que subyace bajo la piel dándole soporte y volumen. El lifting se genera en el interior para hacerse visible en el exterior.

Eleva, rellena y tensa. Un auténtico prodigio lifting que re-esculpe sin generar tirantez. Minimiza y mejora el aspecto de los poros y combate su dilatación por efecto de un extracto natural de acción específica.

vector-lift-in

 

 

POST PUPULARES