Últimas Noticias
Hoy
21 October 2017
_02B6243

¡Disfruta de una burbuja de aire puro a los pies de Montserrat!

¿Te imaginas aislarte en una burbuja de aire puro para recibir uno de los tratamientos más exclusivos de belleza que existen, dentro de un castillo del siglo X con vistas a la montaña de Montserrat? ¡Pues deja de hacer volar la imaginación porque esta experiencia irrepetible es real! El centro de estética Eva González se ha trasladado durante dos semanas en Oller del Mas, unas bodegas de Manresa, para ofrecer a sus clientes los tratamientos más exclusivos de Natura Bissé en el interior de la Bubble Pure Air. ¡Descubre un poquito más de esta inigualable experiencia!

                                                                                                                             

¿Qué es Natura Bissé – Bubble Pure Air?

Se trata de un nuevo concepto para los tratamientos cutáneos faciales y corporales que se desarrolla en una atmósfera limpia en la que se respira un 99,95% de aire puro. Se trata de un espacio aislado de grandes dimensiones, especialmente indicado para tratamientos de belleza, dentro del cual se respira aire puro libre de partículas contaminantes, de agentes víricos, bacteriológicos y alergénicos.

_02B6133

Debido a las necesidades cutáneas estéticas, terapéuticas, de relajación, etc., esta nueva técnica se ha inspirado bajo fundamentos de fisioterapia y consiste en unos ejercicios respiratorios para aprovechar al máximo los beneficios aportados por la inhalación de pureza y desintoxicación en una burbuja de aire puro, totalmente aislada, con lo que se consigue llevar al cliente a un estado de máxima relajación.

_02B6128Además, Natura Bissé-Bubble Pure Air envuelve la persona en un marco incomparable de lujo y bienestar óptimos para la receptividad del tratamiento, lo que se traduce en una experiencia única e inigualable que lo sumerge en una atmósfera aromática, con música suave y un ambiente para el descanso total, transportándolo a un estado de relajación mediante respiraciones profundas y técnicas holísticas, para guiar la mente a través de un viaje para el despertar de los sentidos.

 

Enclave único

330411_363124687104062_839719089_o

 

Oller Del Mas es una bodega situada en Manresa, presidida por un castillo del siglo X envuelto por el encanto de la naturaleza, con una finca de más de 400 años, siempre bajo la atenta mirada de la montaña de Montserrat.

 

 

 

Más información:

Estética Eva González

Natura Bissé

Oller del Mas