Últimas Noticias
Hoy
21 October 2017
Cara-Delevingne-Stella-McCartney-Breast-Cancer-Awareness-Campaign-600x600

El 19 de octubre será un día rosa

En Showdroom unen sus fuerzas para luchas todos juntos contra el cáncer de mama el próximo día 19 de octubre, y quieren que tú les ayudes. ¿Quieres saber cómo ayudar?

MAYSTAR:

La firma de cosmética española convertirá, durante la próxima semana, ESSENTIAL PEARL en un producto solidario que podrá adquirirse a través de su e-shop.
El precio es de 66,94€ y los beneficios de las ventas irán íntegramente destinados a la lucha contra el cáncer de mama.

unnamed

 

CLÍNICA TUFET:

Ofrecerá gratuitamente a todas las mujeres afectadas por la enfermedad un diagnóstico de piel con VISIA. La prestigiosa Clínica realizará también una donación a favor de la lucha contra el cáncer de mama.

tufet

 

BACKSTAGE BEAUTY by NURIA SOTERAS:

La experta facialista se vuelca, una vez más, con las mujeres que sufren la enfermedad y realizará tratamientos de belleza por los que las clientas pagarán el precio simbólico que ellas decidan. Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a la lucha contra el cáncer de mama.

T

 

LUISA LAGO:

El salón realizará, el lunes 19, manicuras solidarias por 18,80 €. Se aplicará a las clientas que lo deseen la decoración en una de las uñas del lacito rosa y se donará el 50% de la recaudación a la lucha contra el cáncer de mama.

unnamed

 

¡Nunca antes el ponerse guapa había sido tan solidario!