Últimas Noticias
Hoy
19 August 2017
Víctor Manuel Alfaro Pérez

Fallece Víctor Manuel Alfaro, gerente y cofundador de Cazcarra Image Group

El pasado 27 de mayo fallecía a los 66 años Víctor Manuel Alfaro, gerente y cofundador de Cazcarra Image Group, uno de los principales grupos de belleza españoles. Su figura reunía los conocimientos empresariales y la sensibilidad por la estética y la belleza.

Fundó el grupo junto a su esposa, Carmen Cazcarra, maquilladora profesional de cine, teatro, publicidad y televisión y con los años fue ampliando y consolidando su proyecto. Lo Iniciaron con la presentación de la primera escuela en España de maquillaje para cine, televisión y efectos especiales en 1985. Tres años más tarde, en 1988, lanzaron la primera línea española de maquillaje profesional para cine, televisión y efectos especiales, alcanzando hoy día más de 2.000 referencias y cuya distribución se realiza a nivel nacional e internacional en centros de belleza.

El proyecto dio un paso más con la oferta en formación de los Ciclos Formativos de Grado Superior, en la que Carmen Cazcarra es asesora educativa. Posteriormente, tras treinta años de experiencia como docentes, desarrollaron una escuela online, Cazcarra School, para los países de habla hispana.

Siempre atento a las necesidades de los demás, a través de su trayectoria, Víctor Manuel Alfaro contribuyó a cumplir un sueño: ayudar a los demás a ayudarse a sí mismos.