Últimas Noticias
Hoy
18 October 2017
portada skeyndor

¿Grasa localizada? ¡A por ella!

 

 ¿Qué es Mesoinfusion DCS?

Es un equipo diseñado para desempeñar terapias estéticas con la utilización de productos químicos (cosméticos) mediante las técnicas de corriente Activadora, Hidroelectroforesis y Electroporación, esta última conocida también como Mesoterapia o “Aguja” Virtual y Crioforesis.

 

SKEYNDOR_TECH_MAQUINA¿Qué hace Mesoinfusion DCS en el tratamiento estético corporal?

Mesoinfusion DCS en combinación del producto mesoconcentrado Mesoslim actúa aumentando los beneficios cosméticos de los principios activos que incluye: extracto de alcachofa con acción drenante, que ayuda a disolver los nódulos grasos, mejora el edema y favorece la eliminación de tóxinas; extracto de laminaria, que disminuye la acumulación de nuevos triglicéridos y favorece la eliminación de lípidos acumulados; y decapéptido, que promueve la lipólisis y limita la maduración de las células grasas.

 

¿Para qué sirve Mesoinfusion DCS en el tratamiento estético corporal?

Para el tratamiento de adiposidades localizadas y celulitis, incluso celulitis rebeldes.

 

¿Cómo se aplica Mesoinfusion DCS en el tratamiento estético corporal?

Su aplicación es localizada en áreas como glúteos, cartucheras, abdomen o brazos. Es necesario mezclar el mesoconentrado con un gel conductor, a continuación se aplica la mezcla sobre la zona a tratar y después se aplicará con un manípulo de manera secuencial diferentes técnicas: activadora, hidroelectroforesis, electroporación y crioforesis.

 

 

Información: Skeyndor