Últimas Noticias
Hoy
19 April 2018
barnaul-siberia-beautiful-girl-2560x1600

Cura de belleza para pieles urbanitas en invierno

La piel del rostro precisa de un plan de acción específico para la época invernal con el propósito de prepararla para enfrentarse a los días más fríos del año y a la contaminación que se genera en esta época invernal. Por eso, te presentamos un protocolo para proteger la piel del frío y de los entornos con polución.

Paso 1. Limpieza

  1. Desmaquillar con el contorno de los ojos y de los labios.
  2. Aplicar sobre rostro, cuello y escote un aceite micelar masajeando con la yema de los dedos. Seguidamente emulsionar con un poco de agua y retirar con celulosas previamente humedecidas y calentadas en el calentador de toallas. Tonificar con una loción tónica empapando dos discos de algodón y realizando percusiones por el rostro, el cuello y el escote.

Paso 2. Renovación celular

  1. Aplicar 2ml de un sérum con acción peeling con la ayuda de un pincel abanico en rostro, cuello y escote. Dejar actuar el producto en exposición durante 5 minutos. Pasado el tiempo de exposición retirar. Tonificar con una loción tónica, empapando dos discos de algodón y realizando percusiones por el rostro, el cuello y el escote.

Paso 3. Cura antipolución

  1. Aplicar una capa homogénea de una mascarilla purificadora por el rostro, el cuello y el escote y dejar actuar 5 minutos, mientras actúa la acción burbujeante. Seguidamente, humedecerse las manos y trabajar la mascarilla para reactivar su actividad. Dejar en exposición 5 minutos y retirar con celulosas previamente humedecidas y calentadas en el calentador de toallas. Tonificar con una loción tónica, empapando dos discos de algodón y realizando percusiones por el rostro, el cuello y el escote.
  2. Aplicar un concentrado intensivo energizante a base de oxígeno en rostro, cuello y escote y trabajar hasta su total absorción.

Paso 4. Cura invernal

  1. Realizar un masaje relajante con una crema hidratante intensiva hasta su total absorción.
  2. Aplicar con la ayuda de un pincel la sinergia de una mascarilla concentrada a base de colágeno con ácido hialurónico al 1 % por rostro, cuello y escote. Dejar actuar durante 20 minutos, y retirar con celulosas previamente humedecidas y calentadas en el calentador de toallas. Tonificar con una loción tónica.

Paso 5. Protección

  1. Aplicar crema a base de ácido hialurónico al 1%
  2. Aplicar dependiendo del tipo de piel una crema energizante a base de oxígeno para piel grasa o seca.

Información:
Montibello
www.montibello.com

POST PUPULARES