Últimas Noticias
Hoy
13 December 2017
Modelo-Olivia-Línea Solar-IP-Sothys

Protección reforzada para proteger tu capital de juventud este verano

La gama solar Sothys protege la piel y refuerza su sistema de defensa natural contra las radiaciones solares responsables del envejecimiento cutáneo prematuro. Texturas ultra-sensoriales con fragancias floridas y avainilladas que combinan placer y protección para obtener del sol sólo sus ventajas y un bronceado resplandeciente todo el verano.

 

 
LOS TRATAMIENTOS PROTECTORES
Leche protectora SPF30-Solares-Sothys

Para una piel con alta protección y un bronceado luminoso bajo control.
– Fluido protector zonas sensibles SPF50: emulsión fluida sin perfume. Facial y zonas más sensibles.
– Leche protectora SPF30 facial y corporal: emulsión 2en1 facial y corporal. Idónea para proteger todas las pieles respetando siempre las Recomendaciones de uso.
– Fluido protector SPF20 facial y corporal: textura fluida y lechosa, resistente al agua, en frasco dosificador ultra-práctico.

 

 

 

 

 

 
LOS TRATAMIENTOS APRÈS-SOLEIL
Tratamiento après soleil antiedad-Solares-Sothys2 texturas fundentes con activos vegetales especialmente seleccionados para devolver el confort y sublimar la piel después de una exposición al sol.
– Tratamiento après-soleil antiedad: fórmula de tratamiento de textura ligera y deslizante, que envuelve la piel con un velo de suavidad y de confort y preserva su capital de juventud en períodos de exposición.
– Leche après-soleil corporal regenerante: leche ultra-untuosa y fundente para reconfortar de inmediato y sublimar la piel después de una exposición.

 

 

 

 
SIN SOL
Gel autobronceador-Solares-Sothys– Gel autobronceador facial y corporal: este gel irisado tiene una ligera pigmentación para asegurar una aplicación uniforme y sin marcas. Penetra rápidamente e ilumina progresivamente todos los tonos de piel con un bronceado increíblemente natural.
– Sublimador del bronceado facial y corporal: esta leche con textura ultra-confortable facial y corporal prepara, estimula y prolonga el bronceado. Favorece la síntesis de melanina y evita el desecamiento de la piel con las exposiciones solares.
– Aceite iluminador cuerpo y cabello: fórmula iluminadora con Aceite de Karité que aporta un velo de suavidad, sutilmente dorado. Nutre, repara, aporta flexibilidad y confort.

 

 

 

Información: Sothys

 

POST PUPULARES