Últimas Noticias
Hoy
15 November 2018
DERMAPEEL

¿Qué tratamientos necesitan tus clientas en OTOÑO?

Después de la época estival, la piel es la más perjudicada en las estaciones extremas, tanto el verano como el invierno. Las constantes agresiones como son la brisa marina, la sal, y sobre todo la radiación solar (que es la principal causa de foto-envejecimiento) provocan en nuestro organismo un deterioro que tenemos que remediar.

Hay tratamientos que pueden realizarse durante todo el año, pero hay que hacer mayor hincapié para estas fechas de entre-estaciones.

Lo primero que tenemos que hacer es una oxigenación de la piel, seguida de una exfoliación, para eliminar las células muertas. Si queremos hacer una exfoliación en profundidad, podríamos hacerlo con Dermapeel Pro. Se utiliza una tecnología multicapa que combina 5 técnicas peeling en la secuencia y concentración necesaria para que se eliminen cada una de las capas externas de la piel, consiguiendo resultados óptimos y uniformes.

El tratamiento en cabina combina dos tratamiento diferentes Timeless peel sequential system para suavizar el tamaño del poro consiguiendo una piel de aspecto renovado y Brightening peel sequential system con el objetivo de suavizar las manchas y unificar el tono de la piel. La combinación del ácido glicólico y el ácido cítrico y fítico consigue una profunda acción renovadora.

Es importante consultar con la esteticista para hacer un buen seguimiento desde casa después del tratamiento en cabina, hará que el trabajo en cabina se vea reflejado y pronto las clientas vuelvan a lucir un aspecto radiante y equilibrado.

Más información: Skeyndor