Últimas Noticias
Hoy
29 June 2017
ab3bd87827cd3567e51036e3acdf7eb6

Que tu cara no delate tu edad

La exposición solar, el tabaquismo, dietas estrictas o el estrés hacen que la piel se oxide y pierda luminosidad. Con el paso del tiempo, se muestra cada vez más “acartonada” y aparecen las primeras arrugas. Los buenos hábitos serían las solución a todos nuestros problemas, pero hoy en día cuesta cada vez más llevar una buena vida debido a la falta de tiempo. Por eso Mesoestetic ha lanzado una gama de productos para ayudarte.

energy C es una línea cosmecéutica con altas concentraciones en vitamina C diseñada para combatir los primeros signos de crono y fotoenvejecimiento:

-Doble acción antioxidante: energy C tiene la facultad de neutralizar los radicales libres y regenerar la membrana de las células.

-Fotoprotección UVA y UVB: gracias a su acción antiinflamatoria, energy C reduce el eritema post-solar.

-Efecto iluminador: energy C aclara la tez, mejora las lesiones pigmentarias y previene la formación de manchas.

-Anti-líneas de expresión y arrugas finas: energy C promueve la síntesis de colágeno y aporta hidratación.

Esta gama de productos cuenta con:

energy C intensive cream: Crema iluminadora diseñada para combatir los primeros signos de envejecimiento. Su alta concentración en vitamina C estable unifica el tono de la piel aportándole luminosidad. Sus propiedades antioxidantes contrarrestan los efectos dañinos de los rayos ultravioleta, previniendo el fotoenvejecimiento prematuro. La combinación de sus activos aporta hidratación y atenúa arrugas finas y líneas de expresión.

eC_intensive_cream_bodegon_1205_web

energy C eye contour: Crema energizante formulada para combatir las manifestaciones del grado I de envejecimiento en la zona periocular. Su alta concentración en vitamina Cejerce una acción anti-ojeras acumulativa que borra progresivamente los signos del cansancio.

ec_eye_contour_bodegon_web

energy C complex: 4 semanas de tratamiento intensivo antioxidante, hidratante y tensor. Estimula la propia capacidad de protección de la piel ante los radicales libres, manteniéndola en un estado de eudermia.

ec_complex_bodegon_web