Últimas Noticias
Hoy
18 October 2017
Dolor-de-espalda-inexplicable-500x352

Tu columna: fuente de salud, vitalidad y belleza

La verdadera belleza brilla desde el interior

Nuestra apariencia externa es meramente un reflejo de nuestro estado interno. Una belleza radiante y la vitalidad son sólo posibles cuando el estado interno propio es saludable, conectado y poderoso. La mayoría de gente intenta mejorar su belleza utilizando productos y procedimientos externos a ellos. Mientras que no hay nada de malo en usar cremas faciales, maquillaje o la cirugía plástica, esas cosas palidecen en comparación con la belleza natural que reside en el interior y que expresa únicamente la gente verdaderamente sana. Uno debe decidir si están interesado en liberar su fuente de belleza interna, de salud y de juventud, o si prefiere utilizar un enfoque externo.

La fuente de la salud, la alegría y la energía está dentro de nosotros, no fuera. La misma sabiduría que se encuentra dentro de una semilla en la naturaleza, que tiene el potencial de convertirse en un roble gigantesco con el paso del tiempo; esa misma sabiduría está dentro de nosotros. De la misma forma en que la semilla ha sido programada para convertirse en un árbol majestuoso, nosotros hemos sido programados para ser felices, estar sanos y fuertes; es nuestro estado natural y nuestro derecho de nacimiento. Cuando conectamos con lo que es natural, nuestras vidas pueden cambiar inmediatamente. Devenimos congruentes: nuestro estado interno de ser corresponde con el máximo potencial de quien fuimos concebidos para ser en este mundo y el resultado es un ser humano radiante y saludable.

¿Cómo puede ayudar un quiropráctico?

Se dice que “vitalidad = poder menos obstrucción”. Con tal de expresar nuestra máxima salud, esplendor y belleza debemos eliminar las obstrucciones a lo que es natural. Éstas obstrucciones aparecen como bloqueos físicos, mentales y emocionales.

Un quiropráctico es un experto en ayudar a eliminar estas obstrucciones para que puedas vivir una vida mejor. Nuestros cerebros y cuerpos están conectados a través de la médula espinal y de sus millones de nervios que trabajan como cables eléctricos, transportando información y energía a cada parte de nuestro cuerpo (músculos, glándulas, órganos, etc.). Este sistema está recubierto de hueso: la columna vertebral. El estrés, una mala postura, traumatismos mal curados, etc., crean bloqueos, presión y tensión en la columna espinal, que a su vez apagan el fluir adecuado de energía e información a cada parte de nosotros. Estas obstrucciones nos desconectan de nuestro estado natural de salud, vitalidad y brillo, disminuyendo nuestra energía y defensas, haciéndonos así más susceptibles a enfermar.

Al trabajar con sus manos, los quiroprácticos corrigen suavemente la columna, reestableciendo una conexión cerebro-cuerpo correcta. Eliminan años de tensión acumulada, dando como resultado un ser humano más sano, más feliz, más atractivo.

No conozco ni a una persona que no tenga ningún tipo de estrés: ¡todos tenemos! El estrés crónico altera nuestra fisiología, crea tensión y presión dentro de nosotros, distorsiona nuestra postura, nos hace menos atractivos y, eventualmente, nos hace enfermar. Cualquiera que desee estar tan saludable como sea posible, gestionar mejor el estrés, tener mayor energía a lo largo del día, una postura erguida, y una alegría radiante, haría bien visitando a un quiropráctico para maximizar la conexión entre su cerebro y su cuerpo.

La profesión quiropráctica nació en 1895 en EE.UU. Debido a sus altos índices de seguridad y eficacia se ha convertido en la profesión sanitaria natural más extendida del mundo, contando con más de 25 millones de personas que escogen el cuidado quiropráctico anualmente. En España se recomienda visitar únicamente a quiroprácticos que forman parte de la Asociación Española de Quiropráctica (AEQ).

Recupera la chispa vital en tu vida

Alinea tu columna, elimina las obstrucciones a tu estado natural de ser y enfócate en vivir la vida que deseas vivir. ESTO ES LA BELLEZA. No hay nada más atractivo que una persona que está conectada, saludable, energética y que comparte su esencia con el mundo.

Nuestros cuerpos se rompen si no los cuidamos. ¿Si no cuidamos de nosotros mismos donde vamos a vivir? ¿Quieres vivir en una vida abierta, sana, y feliz? O ¿te vale con ir tirando, conformándote con una salud mediocre, una vida mediocre, que degenera lenta pero certeramente, encorvado (sí, ¡vemos tu chepa!), exhausto y carente de vida?

Quien somos es el resultado de incontables opciones que hemos tomado a lo largo de nuestras vidas. Las pequeñas decisiones que tomamos cada día determinan nuestro estado de salud (y de ser) presente y futuro. Es realmente sencillo: o sacamos tiempo para cuidar de nuestra salud ahora, o la enfermedad nos obligará a hacerlo más adelante. El mayor regalo que podemos darnos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos es el regalo de la salud.

ELIGE SALUD: ELIGE EL CAMINO NATURAL, ELIGE CUIDAR DE tu columna: fuente de salud vitalidad y belleza.

Aaron Morris
Dr. en Quiropráctica; Life Coach Punt Vital Quiropràctic
Avda. Portal de l ́Àngel nº 38, 3º 3ª
Tel. +34 691 61 8080
Puntvitalquiropractic.com
Revista Vida Estética – Edición Julio/Agosto 2017