Últimas Noticias
Hoy
29 June 2017
Captura de pantalla 2015-11-03 a la(s) 18.08.07

Stop a las manchas

Una de las principales causas de la aparición de manchas oscuras en la piel es la excesiva exposición a los rayos del sol. Tras los meses estivales empezamos a perder el tono dorado y descubrimos que tenemos zonas hiperpigmentadas. Para tratar este problema dermatológico, Maystar Cosmética propone un tratamiento continuado específico en cabina con efecto blanqueador que realza la luminosidad de la piel y le aporta un tono uniforme actuando intensamente sobre las hiperpigmentaciones causadas por exposiciones solares prolongadas.

Además, gracias al tándem de productos de la línea Whitening Care, podremos mantener a raya las manchas faciales desde casa. La crema y el sérum blanqueador y despigmentante actúan sobre la alteración localizada en la producción de melanina que causa el oscurecimiento de la piel, obteniendo excelentes resultados: una piel luminosa con un tono uniforme y libre de manchas. La piel recobra su perfección mostrándose unificada y rejuvenecida.

¡Cierra los ojos, relájate y presume de piel!

  1. En primer lugar hay que humedecer 2 algodones con un desmaquillante bifásico y limpiar el área del contorno de los ojos y los labios. Seguidamente, se aplicará sobre rostro, cuello y escote la Emulsión Desmaquillante Tonificadora.
  1. Se procederá a la exfoliación a través de la aplicación del Concentrado Renovación sobre rostro, cuello y escote dejando actuar durante 10 minutos. Se retirará el producto con la ayuda de una toalla humedecida con agua tibia.
  1. Seguidamente, se pulverizará la zona tratada con la bruma oxigenante antiestrés de hidratación intensiva y acción refrescante y calmante.
  1. A continuación, se iniciarán los pasos para desintoxicar la piel empezando por la aplicación de la Alta Frecuencia en rostro, cuello y escote, insistiendo sobre las hipercromías, durante 5 minutos, interponiendo una gasa entre la piel y el electrodo.
  1. En el siguiente paso se aplicará la máscara purificante a base de Algas Spirulinas, sobre cara, cuello y escote, cubriendo la zona con papel osmótico y dejando actuar 12 minutos. Retirar transcurrido el tiempo.
  1. Se aplicará sobre la piel, con suaves maniobras digitales, el Concentrado Despigmentante, hasta su total absorción e insistiendo sobre la hipercromía. Seguidamente, se realizará un masaje con la Crema Despigmentante, insistiendo en las zonas hiperpigmentadas.
  1. Seguiremos el tratamiento aplicando una doble mascarilla con la ayuda de un pincel por toda la cara, cuello y escote y sobre la hipercromía, la Máscara Despigmentante. Hay que dejarla actuar durante 15 minutos y retirar transcurrido el tiempo.
  1. A continuación, pulverizar con Agua Tonificante Termal sobre rostro, cuello y escote. Y ya para finalizar, aplicar Crema Despigmentante SPF 50 con el fin de proteger la piel.